domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D6- Angelic Glazedschiller



Zona de Procedencia: Great Mall
Personalidad: es muy superficial y manipuladora, ama la fama y el dinero, y por eso de modelo de ropa interior decidió convertirse en escolta.

Le gusta valerse de su sexualidad y físico para conseguir lo que desea. Es caprichosa y no acepta muy bien el rechazo. Siempre la verán rodeada de hombres ricos y poderosos, y acostándose con  ellos es como ha logrado obtener sus diversos trabajos.

Siente un profundo desprecio por todo lo que considera inferior y no cumple con sus estándares de belleza. Como escolta se porta muy grosera con los tributos, pues odia la pobreza y falta de clase, aunque ama la proyección y popularidad que le dan los juegos. Frente a las cámaras siempre será amable con todo el mundo y nada borrará su sonrisa, pero a puertas cerradas sacará a relucir su verdadero ser con los tributos, mostrando poco tacto con ellos e incluso insultándolos siempre que se encuentre a solas con ellos.

Con los patrocinadores muestra su mejor cara, pues se trata de gente con dinero, y después  todo quiere estar en un distrito ganador y de esa forma obtener más entrevistas y tiempo en televisión.

Actualmente se siente frustrada de que en sus dos años como escolta el distrito no tenga otro vencedor que impulse más su fama. Siente mucha atracción por el único mentor del distrito Daniel Amtrak.



9 comentarios:

  1. Su personalidad es parecida a la escolta del 7 pero al mismo tiempo tan diferente. Me recordó un poco al personaje de Chanel Overlin en Scream Queens kandna

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Un personaje como cabría esperar de una escolta en el capitolion, lo supieron manejar súpero bien, sólamente porque no me pueden ver, sino me pararía y les aplaudiría de pie.
    Como iba insinuando, su personalidad y forma de pensar está muy bien adaptada a lo que todos esperaríamos que pensara una escolta frívola y egocéntrica, porque era lo que (al menos yo) esperaba encontrarnos en las escoltas, porque luego nos vamos por el "ay sí, es diferente a los demás, va a hacer el cambio y bla bla blá" y dejamos de lado lo que popularmente se consideraría correcto o cabría esperar.
    Tiene una buena historia, además de un carácter que tanto puede ser un arma como una herramienta de la que supongo que echarán mano próximamente. Su imagen es atractiva ¡y tiene el todo de cabello del mismo color que nuestro Didi! esperemos que no hayan disputas en el capitolio sobre quién se tiñó primero el cabello, xd.
    Les quedó genial el personaje, estaré esperando ansiosa a verla entrar más en acción.
    Abrazos de mora azul para Angelic (¡se llama casi como yo en la vida real!) y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  3. ¡Toda una Diva!

    Es decir en cámaras super linda, y a puerta cerrada grita y patalea.

    Eso de ser modelo de ropa intima me hizo pensar en ¿Como se llaman los ángeles de victoria Secret en Panem? ¿los angeles de panem? los angeles de Antyagone Pylos?

    En fin, es un gran personaje, el avatar y la historia han encajado perfectamente, por que se le ve el aire de divaza en el rostro. Me gusta que Angelic, sea tan versátil en su personalidad, que pueda variarla segun el lugar y la gente.

    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  4. Oh mi Dios😱😱 es Candice amor de mis amores Swanepoel💘 es un chocolatito jaja bueno aquo no XD que malvados sus creadores.

    Me la imagino completamente en el plan de mujer fatal, siendo la belleza que es y usando esto siempre para conseguir lo que quiere.

    Es toda una diva de doble cara, depende del lugar y el momento puede ser la más dulce de todas o la más cruel. Me ha gustado, aparte que se entiende muy el hecho de que los capitolinos desprecien a los habitantes de distritos.

    Imagine!!jajajaja Los Angeles de Panem's Secret!😂😂

    ResponderEliminar
  5. Nuestra Angelic me encanta. Y me gusta eso de Los Angeles de Panem's Secret!
    Si es muy superficial, egocéntrica, materialista, hace sufrir a los tributos con sus desplantes, pero al ser también nuestra hija, la amamos.
    Esperamos poder mostrar un poco más de ella en nuestros Povs.
    Y ya veremos si tiene suerte y logra meter en su cama a Daniel Amtrak.

    ResponderEliminar
  6. Ay Angelic,lo primero que acordamos al crearla fue que
    1. sería una Bitch
    2. sería una Bomba sexy
    3. Debía ser todo un ángel en apariencia
    No se llevará nada bien con Rail, pero ella también es mi hija y la amo.
    Es bella y manipuladora, tiene poco escrúpulos y adora decir que viene de Star Valley. Una chica muy superficial y que se vale de cualquier medio para escalar posiciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Se ve toda una fiera! Me gusta su personalidad, es interesada, ambiciosa, astuta. Perfecta capitolina. Ese cabello morado le viene como anillo al dedo. Ojo el AngelicxDaniel, hahahah.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho eso de la doblew cara y la actitud seductora, es obvio que si sus tributos fuesen más dotados tendrían miles de patrocinadores porque ella es la persona ideal para conseguirlos. El Crush/atracción fatal que tiene por Daniel me causó gracia, debe de ser un hombre bastante atractivo (quiero verlo *-*). Aunque pobrecito con la mujer ahí coqueteando seguido con él XD. Felicidades a sus creadoras!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vaya, me parece que el avatar pega muy bien con su personalidad. Es una chica doble cara, sin duda, y me llama la atención lo del último párrafo.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar