domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D1- Dimitri Dionisio



Zona de Procedencia: Candyfloss Square
Personalidad: alegre, de esas personas que tienen siempre una sonrisa en la cara ante los demás, pase lo que pase. Competitivo, espontaneo y algo arrogante y excéntrico.Debido a su trabajo ha visto tanto morir como vencer a tributos escogidos por él, lo que hace que se vuelva fuerte y a veces algo distante con ellos. Esconde tras su alegre sonrisa, y algunas bromas, la inseguridad que le embarga si los tributos no parecen aptos para vencer. Suele decir que son los mejores por ser elegidos por él y es tanto una creencia, como un modo de convencerse a si mismo cuando el juego no va a su favor.


8 comentarios:

  1. ¡Ay, nuestro chico, Paulys!
    No puedo decir más que fue un inmenso placer y un gusto trabajar con Paulys para diseñar a nuestro escolta, fue una ocasión de lo más divertida e interesante.
    Intentamos darle un enfoque realista y que a la vez nos gustara, adaptando las características que creimos que debía tener una persona de su forma de vida con las que deseábamos de una persona.
    Espero que esté a la altura de sus conpañer@s escoltas :")

    ResponderEliminar
  2. ¡Que agradable ver unos ojitos bonitos en primera instancia!

    Es tan... normal, que ni parece del Capitolio, pero es lindo, me gusto la parte de auto convencerse de que los tributos son buenos por que el los escogió, le checa bien al Uno.
    aunque me hace pensar en que sentirá cuando el tributo es desplazado por el Voluntario.


    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  3. Su cabello es bien candy jaja me encanta y tiene apariencia de alguien bueno. Pienso como Imagine con respecto a que pensara cuando el tributo es voluntario, mas siendo del D1 donde debe ser usual que se presenten.
    Me gusta lo de la sonrisa y tratar de mostrarse amable y alegre, debe ser bueno alguien así cuando vas camino a una posible muerte XD jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sea de candyfloss square. Es bueno que sea una persona alegre, porque su trabajo no es como que el mejor del mundo, pues como dicen él tiene la suerte de ser del 1 y ver a más tributos sobrevivir que el resto, pero igual muchos mueren y es él quien saca los nombres.
    Lo de arrogante lo imagino y más al ser del distrito 1, supongo le ha de gustar presumir con los demás escoltas.

    ResponderEliminar
  5. Se nota la arrogancia en el detalle de defender siempre que sus tributos son los mejores, like. Su personalidad es bastante fiel a como yo suelo ver a los Capitolinos en los libros. Arrogantes, Espontaneo etc. Segun recuerdo ninguno de los tributos D1 son orgullosos, el les pudo haber subido los humos a la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  6. Dimitri, siempre ese nombre me ha parecido muy sensual XD, sus inseguridades me son un poco extrañas ya que es el escolta de un distrito profesional. Parece ser una persona amable a pesar de su arrogancia.

    ResponderEliminar
  7. Ese pelo es taaan Candyfloss, hahaha xDD. Me gusta su optimismo y esa creencia que tiene hahaha. Me lo imagino toh sensualon haciendo un baile gitano xDDD. idk por qué. Esta muy bien hecho, gran trabajo Paulys y Jeannine :]

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El cabello morado del avatar me gusta aunque quizás con algo de ropa más loca, por decirlo de alguna manera, me hubiera gustado verlo. Tiene una personalidad definida acorde al distrito, seguro se lleva bien con Amber y Sky. Saludos!!

    ResponderEliminar