lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Jordan, D8


8 comentarios:

  1. Jordan salio al desfile con las chanclas de la abuela? Eso si que sería innovador.
    No sé si haga juego con el traje de Adeline, porque más parece un árbol. Es posible que llame la atención. Una pregunta, tiene un animal muerto en la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Súblime! simplemente fantástico, el color es exquisito, y si lo envolviera con la capa creo que parecería un rollo gigante de tela, lo que me trae a la mente recuerdos felices de cuando estudié diseño y confección.
    Y el pajarito de al lado es lo mejor, un ave muy linda que parece guiarlo a la victoria. Y no sé por qué pero este diseño con esa ave despierta en mí sentimientos de rebelión, de pronto me dan ganas de romperle el cuello a Antigone Pylos e irme a vacacionar al ahora inexistente distrito 13.
    Dos pulgares arriba!

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante arriesgado el diseño, es simple y no le veo mucha familiaridad con el tema del distrito 8. Pero ojala la tela sea algo extravagante. Me cuesta mucho imaginarme este traje en el desfile, ojala Jordan lo sepa resaltar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un poco simple, es bastante deportivo, pero supongo que la capa será bastante llamativa

    ResponderEliminar
  5. WTF? XDDD Pobrecito Jordan, este es uno de los trajes más pobres en detalles, no parece que el estilista se haya esforzado mucho teniendo en cuenta que el ocho hace la ropa de todos. Pudo haber buscado algo más original, aunque entiendo que no todos van a lo resaltón.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las capas, sí... creo que un diseño simple es bueno, Jordan es muy guapo asi que resalta de por sí. Lo que no entiendo mucho es la relacion entre traje y distrito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    No soy quién para decirlo, aunque se nota que la persona que lo hizo y yo no sabemos dibujar muy bien, xd.
    No considero que sea un traje para nada llamativo, aunque los colores combinan bien, supongo. Tampoco es que el distrito diera para hacer mucho sin salirse del contexto en sí de las telas, aunque creo que pudo hacerse algo diferente.
    Abrazos de mora azul para Jordan y la persona que diseñó el traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! No había podido entender el concepto del traje porque sentí que me faltaba la descripción. Sin embargo, después de leer el pov del chico me pareció bastante bien. El chico no dejó que se le vistiera como quisieran y prefirió algo más a su estilo así que a mí me pareció muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar