lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Teva, D12


10 comentarios:

  1. Es un diseño bastante sobrio, y el velo en su cara no dejará ver el maquillaje que trae puesto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Opinión del estilista Leónidas:
    Un vestido con el estilo charleston de flecos y un velo y un velo para cubrir posiblemente un rostro horrible de un tributo me parecen una idea excelente.
    Lo complementaria con botas de piel negras altas y unas plumas en la cabeza.
    Todo es negro como el carbón del distrito. Excelente idea.
    Sugerencia, que la tributo vaya bailando en el carro mientras saluda a la multitud, de esta forma los flecos del vestido bailaran con ella.
    pulgar arriba

    ResponderEliminar
  4. Parece el traje de una viuda. Pero el diseño del vestido esta encantador, y el velo le dará una expresión oscura al rostro de Teva. Aunque no entiendo lo de la imagen anaranjada, cambia de color el vestido?

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué está ahí la imagen naranja? bueno me da un poco de pena que el rostro de Teva vaya a estar cubierto cuando tiene unos rasgos tan llamativos, el vestido me gusta bastante(adoro los vestidos de al estilo flapper) pues estos flecos volarán al viento con el movimiento de la carroza, pero me parece un poco simple.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil imaginarse a una minera con ese traje en el distrito pero para lucir en el desfile ha quedado bastante bien en mi opinión. :)

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto qie habra querido decir o representar el estilista con el velo, me da mucha curiosidad este detalle.

    El vestido es simple pero bonito, quizas algo más jugado llamaria mas la atencion. Me pregunto como lo llevara Teva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que simboliza a las viudas que genera el empleo precario en las minas del distrito. Me gusta.

      Eliminar
  8. ¡Hooola!
    Volvemos a los diferentes fandoms ¿eh? Ahora quí tenemos a la Dama de Negro luciendo su espectacular velo... xd.
    Creo que Tracyphobia puede estar en lo correcto, también me preguntaba qué significaba o simbolizaba el velo, aunque esa es una interesante manera de explicar las cosas; me preocupa que el velo no vaya a dejar que se vean sus facciones y que no la vayan a reconocer en la arena. Me parece demasiado sencillo, aunque bueno, es más bonito que varios de los que dibujamos, xd.
    Abrazos de mora azul para Teva y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  9. Hola! Teva no estuvo muy de acuerdo con el traje, y bueno, a ella no le va mucho el estilo tan femenino, pero creo que se debió de ver muy bien con esta ropa. Me intriga la razón del velo, pero por lo demás me gustó bastante. Saludos!

    ResponderEliminar