lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Hyden D12


9 comentarios:

  1. Me gusta este traje, es bastante acorde con el distrito, se va a ver genial Hyden

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Falta de creatividad querido compañero estilista, pareciera que reciclaste un traje de la Arena de juegos pasados.
    Pero me gustan las botas y el casco.
    Sugerencia: que la lámpara del casco vaya proyectando luces de colores, creo que eso le daría un poquititito de vida a este traje.

    ResponderEliminar
  3. Hyden se vera bastante bien en este traje, ademas de que va acorde al distrito. Pero el diseño me parece flojo. Pudieron ser otra combinación de colores, pero el rojo y negro llamaran bastante la atención.

    ResponderEliminar
  4. Hyden irá de minero, es traje luce algo simple sin embargo me encanta el hecho de que vaya en colores rojo, negro.y con un brillante casco amarillo.

    ResponderEliminar
  5. Como marizpe, me encanta el diseño del traje y el dibujo esta muy bien hecho. Todo un minero, muy distintivo del distrito.

    ResponderEliminar
  6. Distrito doce minería, nada más que decir. Me gusta bastante el juego de colores, el rojo resalta bien :3

    ResponderEliminar
  7. Es bastante obvio, pero seguro a Hyden le luce. Tambien me gusto mucho la inclusion del rojo y el dibujo en sí es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    A este ni cómo decirle que su traje no es de acuerdo a la industria de su distrito, xd.
    Pues bueno, el chico lucirá bien, supongo. A mí también me gustaria que del casco salieran luces de colores para que se viera mejor y aumentara la llamatividad que podría provocar, Se pudo haber hecho algo mejor, se pudo haber hecho algo pero; quedó bien, creo.
    Abrazos de mora azul para Hyden y la persona que diseñó esto :")

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este traje se apega a lo que Katniss decía que a los tributos del 12 casi siempre les tocaba ir de mineros. Este mono minero me parece muy moderno, me gustaron los colores y el diseño, gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar