domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D11- Eve Mercer


Zona de procedencia: Peace Road
Personalidad: Eve es una mujer seria, sincera y directa, que muchas veces intimida a sus tributos, sin embargo está abocada a la tarea de mantenerles con vida [intenta resarcir las acciones de su hermana mayor, quien fue escolta el año diecisiete pero, al ser una mujer radical para quien el castigo a los distritos no era suficiente, en su debut envenenó a sus tributos y estuvo a punto de enviarlos al borde de la muerte a la arena. Por suerte el mentor de los chicos notó algo extraño y lo reportó, así estos pudieron ser atendidos], también es justa e íntegra, comprende lo desmedido del castigo a los distritos y busca entre sus posibilidades ajustar un poco la balanza, también sabe que por el precedente de su hermana está siendo observada, por lo que no se permite ninguna simpatía para con los chicos, además es una fiel creyente de la teoría de que entre más condescendiente sea con los tributos de su distrito, menos posibilidades tendrán estos de sobrevivir en la arena, es necesario mostrarles la realidad a la que se enfrentarán, sin embargo, si los tributos son astutos, se darán cuenta que en el fondo, detrás de su máscara de mujer fría, ella intenta sacar lo mejor de ellos y ayudarles. Es el tercer año que acompaña a los tributos del Distrito Once.




8 comentarios:

  1. Me gusta su personalidad. Fria, pero integra y justa. Su avatar es una de las brujas de OZ?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Wow, toda esa historia de su hermano me dejó impactada, es totalmente sorprendente. Me parece magnífico que sus tributos hayan entrado a la arena con vida, aunque quizás hubiera estado mejor que murieran rápidamente a la posible muerte que pudieron haber tenido.
    Se le da un enfoque amable, y me agrada el hecho de que si sus tributos son inteligentes entonces se darán cuenta de que ella es agradable, e intenta ayudarles en todo. Además también se inclina la balanza de su personalidad, porque el hecho de saber que no son justas las posibilidades de vivir y su frío caracter hacen que sea un personaje con mucha tela qué cortar, así que se ve muy bien.
    Interesante chica, espero que le vaya bien como escolta,
    Abrazos de mora azul para Eve y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eve! Espero que alguno de los chicos que ñe tocaron sepa ver como es en realidad.

    Me tomo por sorpresa lo de su hermana,no me imaginaba que algun estilista hiciera algo así. Pobre ahora la vigilan.

    Creo que es de los mejores escoltas que pueden tocar,alguien que realmente busca sacar lo mejor de los tributos por el bien de ellos y no por figurar ella.

    ResponderEliminar
  4. Eve es un personaje que promete mucho, más aún teniendo a Kinsey y a Bethany como tributos, ella parece una mujer severa pero de un interior muy cálido, espero que ambos tributos puedan ver a travez de su fachada y estoy segura que ser escolta de Bethany le causará un profundo dolor.

    ResponderEliminar
  5. Que miedo con la hermana! y me sorprende que aun con lo que hizo la hermana a ella la hayan aceptado como escolta, menos mal la tienen super vigilada aunque con lo franca que es y todo no creo que caiga en lo mismo.
    Pobres tributos si ella trata de mostrarles la realidad, no quiero saber que le dira a un tributo super joven: no tienes oportunidad, vas a morir en el baño de sangre si no te escondes. jajaja
    Es atractiva y me gusta su personalidad

    ResponderEliminar
  6. Es muy a lo vaquera xDD. Ostras, lo de la hermana :O. Eso tiene que estar en 80 historias YA. Me encanta toda su personalidad, me recuerda a McGonagall de HP, que era bastante dura pero que amaba a sus Gryffindor. Me ha gustado mucho Eve, excelente!

    ResponderEliminar
  7. OMG lo de la hermana! Eve me encantó, me recordó un poco a mcgonagall. Buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo primero que diré es que maldita es su hermana!! Eso no se hace y me alegra que el mentor de los chicos se diera cuenta a tiempo. Es una gran labor la que intenta llevar a cabo, y más que quiera resarcir el daño.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar