lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Geb, D2


12 comentarios:

  1. Opinión estilista Leonidas:
    Un ninja trabajando en las canteras del distrito 2. Mmm ... y el rostro lo lleva cubierto porque quiero pensar que el tributo es muy feo y quieren exponerlo lo menos en la primera impresión.
    Me parece que trae una pala sujeta a la pierna listo para cavar en las canteras.
    Y la malla? pasó de moda hace dos años. Aunque creo que se hubiera visto mejor con unas 100 correas más que cubran por completo este traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría por qué responder a este comentario, pero creo que es necesario que alguien lo haga.
      Martha, este tipo de comentarios no están bien, no son correctos y yo considero que son hasta ofensivos.
      Respeto que tengas el derecho de hacer comentarios sobre el traje, pero para empezar las opiniones se hacen de manera directa y no escudándote a través de un “estilista”. No entiendo porque lo hiciste; si fue por una broma, no me parece gracioso. Los participantes de este reto se esforzaron para hacer los trajes, ignoro si tú hiciste uno, pero las personas que si lo hicieron merecen respeto por su trabajo, un respeto que no les estás otorgando con comentarios como este. El respeto se gana para que sea recíproco, te lo dije antes y te lo repito ahora para ver si lo consideras.

      Eliminar
  2. No es el tipo de guerrero que imaginaba del 2, pero me gusta la capucha, aunque dejaría descubierto el rostro para que lo reconocieran (idea de Cinna). Me gusta la idea del ninja, pero de pronto se me pierde un poco con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aire ninja, como un guerrero sigiloso, me gusta, aunque las mallas no tanto

    ResponderEliminar
  4. Ninja asesino! Yeah XD jajaja las mallas son muy ninjas, Naruto lo dice😎 jaja. Me gusta, la idea de muertr como dije anteriormente le va al D2.

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno! Me parece bastante creativa la idea (Después de todo los gladiadores en el distrito 2 son lo mas común a ver en el desfile) Y los guantes los adoro a moriiiir *-* Tiene un parentesco con el traje de sub-zero del MK jajaja Y el dibujo, impactante, incluso le encuentro parecido entre el avatar de Geb y los ojos del dibujo (yo me entiendo(?))

    ResponderEliminar
  6. Asassin X Ninja, resaltará la mirada que tanto me asusta de Geb XD,el diseño es realmente interesante y el color oscuro creoque podría ir con lo de las canteras :P

    ResponderEliminar
  7. El detalle de tapar el rostro hará que resalten los aterradores ojos del tributo fijo, en cuanto al traje es bastante original dentro de las opciones que ofrece el distrito dos. El dibujo es impresionante #laenvidiamecorroe al ver dibujos tan bien hechos.

    ResponderEliminar
  8. Como marizpe, que sea un ninja me gusta, es original y lo muestra como chico malo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    ¡KYLO REN SE METIÓ AL SYOT! ¡ESPERO QUE NO USE LA FUERZA PARA ACABAR CON LOS TRIBUTOS! (¡Y que las espadas jedi's no estén entre las armas disponibles! :D
    Nah, es broma, sólo digo que todo el mundo viendo a un ninja, y yo desde que lo vi por primera vez, vi a Kylo Ren, xd.
    Supongo que me gusta, porque demuestra a un chico de complcción ancha y fornida, y creo que Geb sí que podría llenar ese traje; lo que me parece menos beneficioso para el tributo es que no se le verá prácticamente la cara, así que les será más difícil reconocerlo; por otro lado, llevará cubierta la nariz, así que es lo protegerá de atrapar un resfriado, xd.
    Geb me parece un chico demasiadísimo serio como para vestir así, aunque bueno, imaginaciones mías.
    Abrazos de mora azul para Geb, {para el modelo de traje Kylo Ren} y el diseñador del traje :")

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Quien haya realizado el traje para mi chico me ha gustado. Nunca lo había imaginado como un guerrero Ninja y me gusta el resultado. El concepto le da cierto misterio e intriga. Casi puedo imaginar a algunos Capitolinos señalándolo en el desfile y eso definitivamente me agradaría porque llamaría la atención.
    Te agradezco mucho!
    Nos leemos, Lauz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauz! me alegro que te haya gustado, tanto a él como a Kenley les puse muchas ganas para mandarlos lo mejor y más bonitos posibles (hacer algo feo no me parece la verdad porque no es lo que uno quiere que le toque)para que llamaran la atención y gustaran que se yo XD en fin le alegra que estés conforme.
      Saludos

      Eliminar