domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D2- Lilliefrost



Zona de procedencia: Wintertown
Personalidad: parlanchina, siempre alegre y carismática, le gusta caminar dando saltitos, mientras canta alguna canción infantil, tiene un amor irracional por el invierno. Su peculiar vestuario (vestidos de faldas abombadas y mangas largas regularmente azules, lilas, verdes y rosas pasteles y caperuzas blancas de felpa, completados por botas blancas recubiertas de felpa) lo demuestra. Bajo esa dulzura infinita esconde un carácter agresivo que fácilmente se despierta. Es amante del chocolate caliente y los malvaviscos asados, fanática de la limpieza y la buena presentación. Tiene un tono de voz agudo pero con un toque dulce, como de niña.


9 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    ¡Es muy guapa, me agrada un mogollón!
    Su imagen junto con el osito la hacen ver súper tierna, y comprueba lo que dicen de que habla parecido al de una niña pequeña. Lo del amor irracional por el invierno se nota en su forma de vestir, me pregunto si no le dará calor cuando esté en los distritos, ya que no creo que sean los más frescos que digamos. Además lo del chocolate caliente y los malvaviscos asados le queda muy bien, por el hecho de que le agrade el invierno y todo eso.
    Abrazos de mora azul para Lillie y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  2. ¡Es mi pequeña bola de nieve!

    Es tan linda ¿no es cierto?

    Viéndolo bien no me puse a pensar en lo que dIce Jeannine del calor en los distritos, pero creo que se las arreglara.

    Espero y sea del agrado de tod@s


    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  3. Amo, adoro el avatar!!! Es super precioso 💕 muy cosplay jaja. Se nota mucho lo de su actitud infantil en la foto más con el osito y esas ropas tan Wintertown! Que genial que ame el invierno pero como hará con esas ropas cuando visite los distritos calurosos jajaja. Me asusto eso de su caracter agresivo jaja es que aparenta ser una ternura y esconde todo detras de eso 😱jaja. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. MINA SAIKO ARIGATO K-K-K-KAWAII (88)
    No sé como no me esperaba ver a alguien asiático entre los avatares. Después de todo son las personas mas extravagantes (después de Lady Gaga(?)). Y bueno que puedo decir, su personalidad esta basada principalmente en un estereotipo japonés XD Una yandere, sera bueno verla sacando ira por algo minimo XDD

    ResponderEliminar
  5. La veo y pienso en Anime (creo que es una yandere). La veo y creo que bajo su abrigo afelpado esconde un hacha o un revolver automático, de forma que si los tributos no mueren en la arena, ella con gusto los puede hacer trizas.
    Creo que su aspecto infantil y sweet contrastan mucho con su verdadera personalidad. Creo que encaja muy bien como escolta.

    ResponderEliminar
  6. Se ve lindisima y con habitos y aficiones realmente dulces sin embargo, ¿caracter agresivo? definitivamente es una chica de temer ya que no aparenta de ninguna manera ser agresiva.

    ResponderEliminar
  7. ¡La escolta de mi distrito! Está guapísima en el avatar, super mona con su osito hahah. Aunque no la creé, me encanta y le tengo cariño xD. Me interesaría mucho poner a Arya y a Lilliefrost juntas, a ver que ocurriría xD. Una yandere O.o. Ojito

    ResponderEliminar
  8. "Bajo esa dulzura infinita esconde un carácter agresivo que fácilmente se despierta" OMG! Una yanguire! Me encanta, es tan mona, tienew carita de niña dulce y adorable de la que uno facilmente se anamoraría. Casi como una niña con el osito en sus brazos. Solo espero que nadie la cabree no vaya a ser que esconda un cuchillo dentro del osito xD. Buen personaje sí, felicidades a sus creadores (aunque rass ya no esté como cooperador xD)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La escolta de mi chico y de Arya. Cuando hice los povs de mi chico, la verdad es que no pensaba que sería así. Sí la pensé parlanchina y algo extravagante pero me parece muy joven, es casi una niña y su personalidad solo me hace pensarlo más. Sin embargo, no sé a qué medida va a interactuar con mi chico porque él es tan arrogante que se fija tan poco en las personas a su alrededor fuera de él que espero que cuando se den esas interacciones funcionen bastante bien. Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar