lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Rail, D6


8 comentarios:

  1. Se me parece como al estilo de Street Fighter o no? igual es bastante creativo

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Mi querido colega debió extraviar los trajes de estos tributos y ´lo más fácil para solucionar el problema fue tomar prestados dos uniformes de agentes de paz.
    Yo mantendría bien vigilados a los dos tributos de este distrito, no vayan a escaparse después del desfile camuflajeados de los servidores de la paz.

    ResponderEliminar
  3. OMG parece una tranformer o power ranger jaja Esta bueno en mi opinión, les da un toque rudo a la tributo, y es bastante fiel a la labor que desempeña el distrito del que provienen. El peinado esta genial y el dibujo tambien.

    ResponderEliminar
  4. Jejej me da un aire de guerrera futurista, el peinado esta hecho para resaltar el rostro de Rail, así que me hubiera gustado saber que maquillaje llevara T-T, creo que mi pequeña estará muy feliz de tener algo diseñado y pensado para ella, cosa que nunca ha tenido.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un toque rudo a los transformer, bastante original para el distrito seis, se nota el esfuerzo del estilista en buscar algo para lucir sus tributos en el desfile.

    ResponderEliminar
  6. Me hizo recordar a Chun Li! Dd Street Fighter jaja. Ya quiero ver a Rail con ese peinado.

    Se ve como un traje de guerrera, quizas no vea la relación con el distrito pero me gusta el traje un monton!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¡Una TRANSFORMER! ¡Tenemos a todos los fandoms reunidos en esta edición de ls juegos, señoritas y señores: si miran a la derecha, verán a Jack Sparrow y a Ariel la Sirenita del 4, a Kylo Ren en el lado oscuro, qué diga, en el distrito 2, y aquí a los transformers para salvar la galaxia de los decépticons! (?)
    Okey, me ilusiona demasiado que haya tanta variedad de ideas, es muy divertido; he de reconocer que no sé cómo hizo el traje el diseñador, están süper bien hechos, aunque me pregunto qué técnica usó.
    Muy interesante el concepto que se maneja, tomando en cuenta que vengan del distrito del transporte.
    Abrazos de mora azul para Rail y la ingeniosa persona que diseñó esto :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta el traje porque tiene estilo como a traje de batalla como de x-men. Se ve bien, estéticamente favorece al tributo y además de que parece cómodo. Al tributo seguro le gusta. Saludos,Lauz.

    ResponderEliminar