domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D7- Pondlily Ironmelt


Zona de procedencia: Capitol Hill
Personalidad: Su familia es una de las más importantes del Capitolio. Es ambiciosa, aristocrática e inteligente. Tiene una personalidad brillante y sabe cómo sorprender con sus opiniones de alta cultura, con frescura, con gracia y gran dominio de la oratoria ante la masa. Ha estudiado filosofía y protocolo, por ello tiene una cultura enciclopédica para la edad que tiene. Es muy femenina, sensual, detallista y conoce muy bien como complacer a todo el mundo. Es una persona que aspirara a ganar puestos de poder alto dentro del Capitolio, y ser escolta es como una puerta de entrada al poder y a los puesto de vigilante. Como cualquier ciudadano del Capitolio tiene una actitud psicópata y de falta de empatía por el destino de los tributos. Algo que falsea cuando los prepara para sacar todo lo mejor de ellos y conseguir los mejores patrocinadores. Muchos escoltas la odian y la envidian por su juventud, cualidades y su falta de escrúpulos. 


10 comentarios:

  1. Sien2 sin0 no me gusta su personalidad, para nada, pero supongo que ese era el objetivo de l@S autores. La veo bastante competitiva con los demas escoltas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Creo que esta chica podría ser una de mis favoritas, desde ahorita lo digo.
    Su increíble cultura general que parece denotar es fabulosa, además de que el hecho de que utilice el ser escolta sólo como un escalón más al poder es muy creíble, tomando en cuenta que es ambiciosa y desea llegar mucho más alto. La imagino muy fría, inteligente al punto de rayar lo arrogante (odio inmensamente a las personas así, cabe destacar) aunque supongo que en el capitolio eso es algo completamente nornal, con la diferencia de que ella usa las palabras y no la moda para dejar con la boca abierta a todos.
    Un personaje interesante y original, sobretodo porque tiene sus fortalezas en el ámbito intelectual y no precisamente en el social, genial.
    ¡Ah sí, y antes de que se me olvide! Su nombre me encantó muchísimo cuando leí el POV, aunque cuando lo leí pensé que era alguien mucho más dulce de lo que en realidad es.
    Abrazos de mora azul para Pondlily y sus cradoras.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta, la imagino siempre vestida de negro formalmente, y solo deslumbrando con su inteligencia, tipo de esas que dices "quiero lamerle el cerebro" (?)

    No se que pasaria si pones a Pondlily, Dimitri e Issel juntos, se despellejarian los tres.

    me gusta que sea distantes y analitica y asi.

    un gran acierto de sus creadores, me gusta.

    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quiero lamerle cerebro" nosotras con E 😂😂😂😂

      Eliminar
  4. Esta chica me encanta es de esas malas malosas con una carita angelical y super inocente.

    Me la imagino super inteligente y elegante, siempre dichosa de causar dnvidia en los demas.

    Tiene una actitud parecida a Angelic con lo de saber actuar segun el momento.

    Ya veremos interactuar a todos con los chicos! Será genial.

    ResponderEliminar
  5. Una escolta ambiciosa, pero no de dinero porque al parecer su familia es de dinero, sino de poder, me sorprendió que quiera ser una vigilante.
    Me gusta que es una mujer culta, tiene buenos estudios, es muy inteligente.
    Bueno y a pesar de todas sus virtudes es una BITCH al igual que Angelic, así que me imagino que de todas las escoltas, Pondlily sería archienemiga de nuestra escolta.

    ResponderEliminar
  6. Esa falta de escrúpulos me recuerda mucho a mi hija malvada Angelic y estoy segura de que se odiarían por completo, ya que ella es un contrapunto mientras Angelic es una bomba sexy que se sirve enteramente de su sexualidad y manipulaciones Pondlily es elegancia, sofistificación y muchísima inteligencia, me gusta mucho este personaje estoy de acuerdo contigo Marizpe nuestra hija la odiaría por completo y creo que Pondlily la despreciaría al punto de no dirigirle ni una mirada airada XD.

    ResponderEliminar
  7. Conocemos a Pondlily, la sexy escolta que nos contó Brandon. Tiene una personalidad taaaan Capitol Hill xDD. Me gusta que se a ambiciosa, puede que la veamos llegar lejos en el Capitolio. Estoy nervioso por ver su relación con Kenley y Brandon. ¡Buena escolta!

    ResponderEliminar
  8. Elegancia, sofistificación y muchísima inteligencia. Me encanta! Me llamó la atención que quisiera ser vigilante! Parece una chica apasionada por el poder. Le veo bastante rivalidad con Angelic ya que las dos son unas maestras del encanto y las apariencias, aunque Ange sea más seductora y pondlily más carismática, casi cautivadora de palabras. Ya quiero verla en acción! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Sin duda una chica dura y con ambición. Es una chica con estudios interesantes, ese detalle me gustó y opino igual que ella, este trabajo puede ser su entrada para cosas más importantes.
    Saludos, lauz.

    ResponderEliminar