domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D9- Taegan Kayden



Zona de procedencia: Lakeside
Personalidad: Taegan, es un chico alegre, carismático y muy sonriente, que le gusta disfrutar los buenos momentos de la vida, y sonreír mucho, porque piensa que una sonrisa así puede cambiar su rostro y el mundo.

Le encanta combinar su ropa con el estado de ánimo, y teñirse la piel de acuerdo al clima (rumbo a verano le agrada teñírsela de amarillo, para primavera disfruta de un tono rosáceo, en otoño un color naranja es lo ideal, y para invierno los tonos azules son lo mejor). Piensa que el buen humor es algo que se puede transmitir, y que para hacer grande una causa debes comenzar por creer en ella; por eso, cuando fue seleccionado para el distrito 9, aunque no lo considerara el mejor distrito, decidió que al final le encantaba: ¡si los tributos que le tocaran escoltar eran igual de buenos que el cereal de fibra que desayuna cada mañana, entonces sería la mejor de las misiones!



10 comentarios:

  1. Quiero ver como lo veran los tributos, por lo que vi tratara de hacerlos reir con cualquier situacion. Sera interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Cuando vi su imagen no supe si era una chica o un chico, xd. Me enteré hasta que ya estaba leyendo su información.
    ¿De dónde sacaron el nombre? Me suena a algún fandom lector o de anime, aunque no logro acordarme de dónde. Se oye muy reflexivo para ser un capitolino, eso de disfrutar los buenos momentos de la vida hace que lo vea muy filosófico, y no tan presuntuoso como cabría esperar, xd.
    La parte de las sonrisas y que se puede transmitir el humor no sé si me suena frívolo, gracioso, agradable o filosófico, les quedó un personaje muy interesante. La última frase me agrada, creo que es lo que pensaría de un capitolino, porque podría ni siquiera saber cómo se hace la caja donde se guarde el cereal, pero sabe que le gusta, xd.
    Un personaje bastante interesante, jaja.
    Abrazos de mora azul para Taegan y sus creadoras :")

    ResponderEliminar
  3. me gusta que sea reflexivo y positivo, le da un toque diferente al resto de la población capitolina.

    me gusta lo de teñirse de acuerdo a la estacionan, es tan guay, un color por estación *-*

    me encanta su frase, es taaan capotolio!

    " Sonrie Taegan , que alguien puede enamorarse de tu sonrisa!!"

    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Taegan su frase final es la mejor!vivan los cereales!jaja

    Al principio pense que era una chica jaja. Me encanta lo de teñirse la piel jajs y vestirse segun el estado de animo!

    Me lo imagino despreocupado y divertido!ya quiero leerlo 😀

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Suena muy animado y optimista y algo ingenuo, me fue dificil e incluso sigo con dudas si su avatar es una mujer o un hombre, pero me encanta por completo, lo adoro, hasta ahora su avatar es mi preferido entre los escoltas :D

    ResponderEliminar
  7. Wow no puedo reconciliar la imagen con su carácter siempre alegre, porque si es igual a la foto me lo imagino intimidante en primera instancia.
    Que se tiña la piel de acuerdo a las estaciones del año me gustó mucho, muy buena idea.
    Me gusta su buen humor y positivismo y por supuesto que sea bueno con sus tributos.

    ResponderEliminar
  8. Vale, voy a ser sincero, cuando vi su foto pensé que era una chica xDDD. Pero me ENCANTA su personalidad. Amo a las personas optimistas y alegres. Eso de que se tiñe el pelo según la estación está bastante currado. Me encanta *-*. Los mejores deseos para Taegan

    ResponderEliminar
  9. Alegre, carismatico y amante de los buenos momentos de la vida, me gustó mucho aunque con esto de que casi parece mujer me he llegado a preguntar que le ven de guapo o era otro el guapo segun la chica? XDD Me enmcanta lo del tiente de la piel segun las estaciones :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó el concepto que tiene de teñir su cabello de acuerdo al clima, me parece algo muy genial. Su avatar me hubiera gustado verlo reír ya que en la descripción menciona que es muy alegre, por lo demás me agradó mucho.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar