domingo, 8 de mayo de 2016

Escolta D5- Issel Thorne



Zona de procedencia:  Lakeside
Personalidad: se graduó en Arte a la edad de 22 años. Disfruta dibujar sobre su cuerpo, lo que se convirtió en el sello personal de su estilo, igual que sus diseños propios, inspirados o adaptados. Es vanidosa y confiada de su apariencia por lo que no teme mostrar más piel de la necesario para lucir estos. El color amarillo está siempre presente en su vestimenta, pues según ella realza la energía. Como la mayoría de los habitantes del Capitolio posee un tono de voz un poco alto y molesto. Suele mostrarse alegre y divertida pero es muy competitiva, el hecho de que el distrito bajo su custodia no posea ningún vencedor es algo que la preocupa e irrita.

Tiene debilidad por las cosas brillantes y únicas (accesorios, ropas, adornos) ya que, según ellal, le recuerdan a ella misma. Es algo malcriada y egoísta pero muy responsable, a pesar de sufrir de algunas secuelas claras del consumo de sustancias psicótropicas durante su época de estudiante, como el estar hablando y de pronto ausentarse durante varios segundos retomando luego la conversación como si nada, a veces, incluso, después de varios minutos de silencio. De vez en cuando tiene lagunas mentales y episodios de ansiedad de los cuales siempre culpa a los tributos que le tocan. Suele perder el control sobre sus emociones con bastante facilidad, que se desbordan y a veces pasan de inmensa alegría a ataques de furia en los que puede llegar a romper y tirar cosas, calmándose tan súbitamente como llegó la ira.

Esperó años por ese trabajo, por eso lo adora más que a nada y aunque no siente simpatía o empatía alguna por sus tributos está dispuesta a hacer lo que sea porque algunos de estos se alce con el título de vencedor y ella poder presumir de eso.

Es la mayor promotora de su distrito, siempre publicitándolo con su propio cuerpo. Deseaba tanto ese trabajo que le asusta que la quiten de su puesto por no tener ningún vencedor, por eso se esmeran siempre es conseguir patrocinadores.

Su frase para promocionar y animar a sus tributos es: "¡Todos los distritos aportan algo, pero recuerden que sin la energía del Distrito 5 incluso Panem dejaría de brillar!"



13 comentarios:

  1. Hmm...el ddtalle de que estudiara artes me gusta. Le da una causa a lo del usar amarillo por representar tal cosa. Me recordó a Effie por querer que su distrito gane un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Me gustó, además en su avatar aparece bastante chula.
    Le dieron una historia muy profunda, tiene suficientes detalles y matices para que podamos familiarizarnos con su forma de pensar y por consecuencia de actuar. El hecho de que utilice su cuerpo como un instrumento para representar arte me agrada muchísimo, porque representa una forma de pensar muy libre, que siempre solían (o cuanto menos me imagino) tener los capitolinos.
    El deseo de que alguien de su distrito gane finalmente un vencedor es magnífico, muy acorde a las personalidades que cabría esperar de muchos escoltas; la ventaja de que estemos realizando la vigésimo octava edición de los Juegos es que muchos distritos no han tenido tantos vencedores como cabría esperar, y podemos ver a las personas lidiando con esto.
    Un personaje súper balanceado, interesante y muy bien cuidado, les quedó magnífico.
    Abrazos de mora azul para Issel (que bonito nombre) y para sus creadoras :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fue un buen trabajo en equipo, aunque el nombre fue mi idea 😉

      Eliminar
  3. ¡Me encanta ella es tan Boombastica!

    me da risa por que es del 5 y el cinco hace bombas y ella explotas aveces (?) jajajaja

    pero la adoro, me gusta que sea artista del cuerpo (tatuadora) ver sus promociones seria genial. Oh, El amarillo es lindo, a mi me gusta.

    No quiero imaginarme uno de esos ataques de ira en la presencia de Mana, creo que le daría un golpe o algo (?)

    Saludos. Imagine

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto que eligieron!!!se ve super Issel tan rubia y guapa jaja.
    Es capitolina en toda regla.

    Imagine dices que ella le pegara a Mana o Mana a ella?😂😂

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que este llena de tatuajes, creo que eso la distingue muy bien como del Capitolio. También es interesante que siempre utilice algo amarillo en su vestimenta.
    Que haya utilizado drogas que la hayan dejado medio neurótica, también me agrada, creo que muchos Capitolinos excéntricos viven drogados.
    Pobres de sus tributos con sus arranques y explosiones de locura, debe asustarlos su forma de ser.
    Que le gusten las cosas brillantes, creo que eso la define como muy superficial, rasgo distintivo creo que yo de las escoltas.

    ResponderEliminar
  6. Su avatar es Margot Robbie (creo que así se llama) ¿cierto? es un personaje muy interesante, es una pena que haya sido afectada por el uso de drogas, pensar en ella como una artista corporal es muy bello, ¿No tienen vencedores en su distrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay vencedores que hayan ganado bajo su custodia, por eso no puede presumir de ninguno.
      Originalmente habíamos decidido que el 5 no tendría ninguno, pero luego las organizadoras lo cambiaron todo.

      Eliminar
    2. Si Cassian es la diosa toda rubia perfecta de Margot! XD jaja y sí es que en los poco años que lleva de escolta ninguno de los tributos que acompaño ganó.

      Pero es obvio que han habido más juegos y escoltas antes que ella y que por suerte hayan habido dos vencedores.La pobre Issel lleva mal que ninguno haya sido escoltado por ella. Pero es genial tener vencedores y por ende mentores 😀😀😎

      Eliminar
  7. El apellido Thorne, como Bella! Aunque prefiero el nombre Issel, es mas bonito y luce hermosa en su avatar. Toda su historia es wow, super interesante. En esto tenía que estar Hibari y Camille, excelente trabajo! En serio, me gustó mucho Issel y esa frase final fue *-* hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea quien es Bella, pero gracias por tu comentario.
      Y bienvenido al SYOT!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me gustó batsante, tiene una historia muy profunda y humana, me llamó la atención las secuelas de su consumo de dragas y amo el detalle de que pinte sobre su propia piel. Su frase para promocionar su distrito es hermosa

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta que le tenga aprecio al color amarillo, ese también es de mis favoritos :) Se entiende que se comporte de esa manera porque viene del Capitolio, pero me agrada la frase de al final, sin duda me gustó mucho y tiene mucha razón.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar