lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Sky, D1


10 comentarios:

  1. Opinión estilista Leonidas:
    ¿Complejo de superhéroe? ¿Quién usa esas capas hoy en día? Aunque el brillo que le agregaron me mata, eso es un buen toqué. Creo que yo luciría bien esa capa sobre mi traje lleno de fabulosas plumas en la siguiente fiesta temática del Club.
    Los pantalones me gustan, pero sería mejor si fueran de cuero y pegados al cuerpo, solo espero que el tributo tenga buenas piernas y trasero para apreciarlos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Amo las capas he dicho! Vivan los super héroes jaja. Creo que el rojo hace referencia al rubí pero de ah´no veo mucha conexión al distrito, eso sí Sky se verá genial en él jaja

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del traje es la capa que supongo son rubíes. La imagino ondeando y brillando, con eso casi no le pones mucha atención al resto del traje. Aquí extraño la elegancia ya que las joyas se prestan para eso y junto a su compañera de distrito se verá marcado el contraste.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la capa, le da un aire distintivo, aunque el resto del traje no llama mucho la antención

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno, se notó el esfuerzo de la autora (o autor, es que ya asumí que la mayoría aquí son chicas jkjkjk), el dibujo, el glitter para imitar las piedras preciosas de la capa. En cuanto al resto del traje, ¿hace referencia a las piedras? es que bueno, desde las piedras y suelos se obtienen la mayoría de las joyas xd verlos a ambos compañeros sera bastante cegador(? Aunque me preocupa que uno de los dos tributos llame mas la atención...

    ResponderEliminar
  6. Su capa es bastante llamativa, eso le dará un toque especial durante el desfile y el hecho de ser de color rojo llamará bastante la atención, sin embargo el resto del traje no es tan llamativo como la capa

    ResponderEliminar
  7. Wala! La capa rojo rubí como la sangre fijo que se ve desde lejos, si no fuera porqué el Capítulo se publicó recién diría que el artista se basó en el pov xD. No obstante coincido con las demás en que el resto del traje no es nada llamativo

    ResponderEliminar
  8. Como marizpe la capa me encanta, sobre todo si los brillos representan rubís.
    Creo que le da un toque de superioridad al tributo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    Sea quien sea que diseñó esto, ¡a mí me gusta el traje que le tocó a mi chico!
    Me resultó súpero difícil diseñar un traje para el tributo que me correspondió a mí, así que sé perfectamente lo complicado que nos resultó a muchos dar con una buena idea, y sobretodo poder plasmarla correctamente. Sea quien sea la persona que diseñó el traje, me gusta, y gracias por haberlo hecho.
    Me gusta la capa con rubíes, quedará súper bien ondeando al viento; Amber podrá ir de blanco, pero Sky irá de rojo, así que ambos destacarán a su gran manera.
    Abrazos de mora azul para el diseñador :")

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gusta la idea de la capa, hace que se vea elegante y al mismo tiempo llamativo. Seguro le va a quedar bien al tributo. La elección de colores es adecuada y junto a su compañera en cierta forma van a combinar bastante bien.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar