lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Bounder, D4


16 comentarios:

  1. Opinión del estilista Leonidas:
    La sirenita del mar, me gusta el brassier hecho con cuerda (aunque yo prefiero usar las cuerdas de otras formas). El toque de la estrella de mar y la conchita son tiernas.
    Ver este traje me hace pensar en el ceviche, y se me antoja picar en trocitos pequeños a esta pequeña sirenita y su estilista y dejarlos marinando en limón.
    Esperemos que el sombrerito de barquito no la hunda.

    ResponderEliminar
  2. De pronto lo sentí muuuy típico del cuatro, pero luego lo imaginé en Bounder y la verdad es que se verá genial. Solo espero no le pinten el cabello porque con el pelo rojo le resaltará bastante con el verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te preocupes, el verde mar solo es para el traje del desfile, otro color haría un constraste muy fuerte y por eso opté por ese color aunque nunca dije que sería definitivo en la descripción del traje.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este traje, es muy típico del distrito, tiene todo lo que podríamos encontrar en el 4. Es fresca, sensual y creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Qué bien que te de esa impresión, me da mucho gusto.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  4. Puede que sea un concepto típico del los trajes del distrito 4. Pero el diseño le da bastante distinción, el sombrero de barco, super tierno. Supongo que las falda estará hecha de algas XD Dudo eso si que Bounder se sienta asqueada por estas si despues de todo ha vivido en el distrito marinero siempre. Esta bueno, y Bou lo hará resaltar bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El concepto que manejé en la elaboración del traje fue "Mujer de mar" por lo tanto tomé una serie de elementos que proyectaran eso. Respecto a la falda, es solo una típica representación las usadas por las mujeres pescadoras; está compuesta por tablones de tela delgada y suave, unidos en la cintura y sellados por una concha de mar que funge como broche. No es pesada. Sus colores verde y azul e intentan representar a las algas y al mar respectivamente, así que no creo que le traiga problemas en ese sentido o eso espero.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  5. Waaa me gusta bastante ¿Le teñirán el cabello a Bounder? porque creo que conservando el color original se verá fabulosa, me encantan los detalles de de esacamas, son sutiles y y bien distribuidos, el brassier de cuerda se ve genial pero creo que me daría rasquiña usarlo XD me encanta representa bien el espíritu del distrito y seguramente Bounder se sentirá fabulosa con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No te preocupes, en mi descripción del traje nunca mencioné que el cabello fuera teñido definitivamente, solo elegí esos colores debido a que sin colocar al tributo eran la combinación que mejor iba en mi concepto. La blusa (que así me gusta llamarla) está elaborada con una variante de cuerda, que mantiene la resistencia, pero es más delgada y amigable con la piel, todo explicado con mayo detalle en la descripción.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  6. El brasier de cuerdas debe de rascar D:. A menos que le dejen llevar sujetador debajo, algo incómodo, si hay algo que me encanta de los trajes del distrito cuatro es que todas parecen sirenas, ninfas y demás seres mitólogicos. El sombrero en forma de barco muy cuco :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Al parecer todas tiene las mismas dudas. La blusa (qué así me gusta llamarla) fue elaborado con una variante de cuerda fabricada la cual conserva la misma resistencia, pero es más delgada y amigable con la piel. Intenté cuidar muchos los detalles, esto estaba indicado en la descripción.
      Me alegra que estuviera a la altura de lo que esperabas.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  7. El sombrerito de barquito es lo más genial de todo el traje!!lo saca a flote!

    Me gusta un monton el sosten de cuerdas,me hizo pensar en Finnik jaja, y la faldita de algas,el ancla con el baston en forma de timon son encantadores. Creo que es una sirena pirata!jaja

    Bounder se veria genial tanto con su cabello rojo o de azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra que te gustara el traje. No había pensado en Finnick pero tienes razón xD
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  8. como marizpe este traje me encanta y con el cabello rojo de Bounder parecerá la sirenita Ariel. Muy original

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!
    ¿Lo que tiene en la cabeza es un barquito, cierto? Se le ve súper tierno, xd.
    Creo que todas estamos de acuerdo en que el sostén de cuerdas (hasta que leí sus comentarios reflexioné acerca de eso) podría resultar algo incómodo, xd. Aunque bueno, espero que ella lo disfrute o cuanto menos lo soporte, podría traerle buenos patrocinadores.
    Le resaltará el cabello con el verde, los colores contrastarán súper bien. Los accesorios de brazaletes y el bastón de capitana son un toque genial.
    Abrazos de mora azul para Bounder y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, es un bote, originalmente tenía pensado otra cosa pero fue lo que salió.
      Te comento al igual que a las demás que cuidé mucho esos detalles que estaban en la descripción. No es cuerda en toda regla, es una variante amigable más delgada y amigable con la piel, pensando primero en el tributo.
      Me alegra que te parecieran bien los colores y los detalles.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar