lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Kenley, D7


9 comentarios:

  1. Me encanta este traje, es muy creativo y bastante llamativo. Parece un hada salida de un cuento

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Una pequeña elfa salida de los mágicos bosques del distrito 7. Las botas altas me encantan. El verde me gusta, el blanco no tanto, espero que todo este hecho en piel. Eso en mi opinión le daría puntos al estilista.
    El maquillaje me gusta, pero dudo que una chica de distrito tenga un fabuloso cabello verde para favorecer al traje, aunque buscaría modificarle las orejas a la tributo para mejorarle su aspecto.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante que se saliera de lo típico del distrito 7, arboles. Y es bastante fiel, ademas de que pega con las historias mitologicas que nos entrega el SYOT. El maquillaje esta delicado y hermoso. El diseño, esta bastante genial, como una ninfa guerrera del bosque.

    ResponderEliminar
  4. Kenley será toda una ninfa del bosque o una bella elfa, me gusta mucho este diseño ya que representa muy bien al bosque el maquillaje y todo le da un aire mágico, Kenley se vera preciosa en el.

    ResponderEliminar
  5. OMG! Amo los elfos *-* Kenley se verá preciosa en ese traje! El maquillaje también es precioso, #laenvidiamecorroe al ver ese dibujo. e.e

    ResponderEliminar
  6. como marizpe, amo este traje, me encantan las hadas, los elfos, los gnomos, y se me hizo muy buena idea representarla como un elfo. Las orejas puntiagudas me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!la elfa guerrera de los bosques!! Seguro no es nada para la tecnologia capitolina teñir su cabello de verde por el desfile jaja

    Me encantan las mariposas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    ¡Ella es tan bonita! ¡La idea de las mariposas, en lugar de sólo tomar el contexto de los árboles, es bellísima!
    Estoy segura que a Kenley le encantará usar este traje, tiene un poco de todo: está cubierto, aunque deja el suficiente cuerpo al aire como para atraer la atención de la gente, la capa es súper linda y quedará genial, ¡y las mariposas son lo mejor! Sería súper chulo si fueran alguna mariposa robot, o qué sé yo, que se quedara aleteando en el cabello de la chica...
    ¡Súper bellísimo!
    Abrazos de mora azul para Kenley y la persona que diseñó esto :")

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El traje me parece muy acorde a su distrito. El toque de hada que se da es maravilloso. Me gustó que se cuidaran muchos detalles como accesorios y maquillaje. Sin duda un trabajo cuidado. Nos leemos pronto, Lauz.

    ResponderEliminar