lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Brandon, D7


15 comentarios:

  1. Tiene pinta de guerrero con el pecho de madera? Me gusta, aunque el pantalón tiene pinta de que se lo hubiera comido una culebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, en efecto, mi concepto fue Joven Guerrero del bosque. En mi descripción comenté que el pantalón como el hombro derecho, estaban elaborado con una malla tejida a la medida de materiales similares a las ramas y hojas, pero con características típicas de las telas como flexibilidad y amabilidad con la piel.
      Gracias por comentar, Lauz.

      Eliminar
  2. Opinión estilista Leónidas:
    El caballero del árbol, mmm si la armadura que lleva es de caoba, le daré un aplauso al estilista. Espero que el tributo tenga la musculatura para llenar traje y se vea fuerte como un gran roble.
    Tengo cierta preferencia por los trajes que muestran los músculos de los tributos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pega bastante con el de su compañera, los dos como guerreros de los bosques. Me parece bastante parecido a un ninja tratando de camuflarse.El pantalón y las botas me dejan con la incógnita de cual sera su material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, sin planearlo pegan bastante bien. Respondiendo a tu incógnita, en mi descripción especifiqué que el pantalón fue elaborado por una malla tejida a la medida de materiales similares a las ramas y hojas, pero con características típicas de las telas como flexibilidad y amabilidad con la piel; así mismo, las botas que son resistentes, dan la apariencia de texturas similares a la madera e incluso poseen algunos grabados como hojas en su parte inferior.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Me gusta como usó la madera para crear una armadura. Johanna debe envidiarle el traje porque le tocó ser árbol dos veces. La mascara es muy teatral y por el bien de Brandon espero que este muy bien delineada y pulida o que sea de otro material que simule la madera para que no termine con la cara raspada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que el traje que tenía Johanna en el Vasallaje es mucho mejor que el que se me ocurrió a mí xD así que no creo que lo envidie, pero gracias por pensarlo . Por lo de la máscara, no te preocupes, en mi descripción comenté que fue tallada a mano por hombres del distrito 7 y estoy segura que ellos hacen un genial trabajo en sus talleres.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este traje, lucirá bastante bien con el de su compañera y por decirlo así expresa árbol sin ser demasiado explícito o común, me gusta mucho, el hecho de ser descubierto podría hacer que Brandon luzca un poco más pequeño de lo que realmente es, pero creo que se verá genial como un pequeño guerrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que si lo planeamos seguro no nos sale, pero combinan bastante bien. Sobre que lo haga parecer más pequeño, espero que no suceda, él es un chico joven y mi intención es que se vea imponente.
      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  6. El caballero del arbol, me gustó la idea, que tenga toques de madera sin por ello ser un árbol, la tabla de la cara tal vez raspe al tributo pero bueno #paraserguapohayquesufrir xD. La pena es que brandon es un crio y por ello no tiene mucho cuerpo para lucir, pero seguro que sus brazos trabajados de leñador se notarán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El concepto que maneje fue "Joven Guerrero del bosque", pero el caballero del árbol me gusta como suena.
      Por lo de la máscara no te preocupes, en mi descripción comenté que fue tallada a mano por hombres del distrito 7 y estoy segura que ellos hacen un genial trabajo en sus talleres.
      Espero que el traje le favorezca, esa siempre fue mi intención.
      Saludos, Lauz.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho!!es genial no ver gente vestida de arbol en 7 jaja Johanna se alegraria jaja. Muy creativa la forma en que uso la madera, es otro guerrerl que defiende los bosques!en sí ira a juego con su compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pensar eso del traje y bueno, como ya he dicho, si nos ponemos de acuerdo no nos sale y los chicos combinan bastante bien.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. ¡Hooola!
    Quedarán süper a juego ambos chicos, una como hada de los bosques y otro como guardián de los árboles (?).
    Siento mucha curiosidad acerca de de qué material estará hecho del traje, si es madera lo que aparece ahí o es algün tipo de tela sintetica o algo por el estilo. Ójala que el chico tenga el cuerpo necesario para lucir tan chulo, xd.
    Abrazos de mora azul para Brandon y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, como he comentado, si la persona que diseño el traje de la chica del D7 y yo nos ponemos de acuerdo, no nos sale.
      El material, rápidamente te comento que en la descripción indique que las partes que parece madera, lo es, pero una muy ligera; la parte que parece tejida es una malla a la medida de materiales similares a ramas y hojas aunque hay más detalles que por el tiempo no alcanzo a comentar.
      Espero que el chico luzca bien con el traje, esa siempre fue mi intención, saludos.

      Eliminar