lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Riley, D9


8 comentarios:

  1. Parece una chica de la mitología griega, su vestido es espectacular, así como sus accesorios, Riley será un tributo que llame la atención en el desfile, de eso estoy mas que segura

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Abran paso a la Diosa de las flores y el trigo. Por favor compañero estilista creo que pudiste esforzarte más. Una pulsera y un collar de trigo no me dicen nada.
    Creo que este traje despierta en mí sentimientos de tristeza... porque pudieron explotar mucho más el distrito.

    ResponderEliminar
  3. Esta, bastante simple. Puede que no sea muy fácil encontrar algo extravagante que tenga que ver con la siembra. Aunque el maquillaje hará relucir los bonitos ojos de Riley. Y que bueno que no es tan necesario un cabello largo para el peinado.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo aunque igualmente me parece algo simple, mi parte favorita es la corona de espigas, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, aunque si no fuera por los accesorios no habría manera de asociarlo mucho al distrito nueve. Supongo que el estilista se inspiró en los dioses.Me encanta el maquillaje y opino que siendo como es Riley hija del alcalde es un traje que le conviene bastante, resalta su estatus elevado y chic.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias y el maquillaje!! Creo que el vestido le va genial a tantos detalles justamente por lo simple. Riley se vera bella aunque es verdad que hay poco para relacionarlo con el distrito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Siempre se me olvida cuál es la industria del distrito 9, xd. De no ser por el símbolo del distrito al fondo no me hubiera acordado.
    Me sorprende que quien lo diseñó haya encontrado collares y brazaletes alusivos a los cereales, además de que la tiara hecha de espigas también se ve súper coqueta. ¡Me encantan las sandalias tipo gladiador! Aunque espero que con el cabello corto no se le caiga la tiara; supongo que lo de menos es que se la detengan con un broche.
    Más le vale a Riley que le guste su traje, le tocó uno bonito y cómodo (sobretodo su comodidad, casi ningun tributo la tiene, xd).
    Abrazos de mora azul para {mi querida sobrina ficticia} Riley y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! El vestido me parece muy bonito. El detalle de la cabeza, parece trigo, así que muy bien. Tengo que decir que me sorprenden un poco los detalles tipo romanos, e inevitablemente me recordaron a la mujer de Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal sirviente del único emperador Marco Aurelio. Padre de... bueno, esa es la idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar