lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Magdie, D10


8 comentarios:

  1. Parece una indigente que ha hecho su traje de retazos de otra ropa usada. El cuerno en la cabeza es muy capitolino, extravagante y llama mucho la atención. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    No tengo palabras, simplemente me quito mi sombrero emplumado para alabar este hermosísimo diseño.
    Definitivamente yo tengo que tener un abrigo de estos. Los parches de piel son exquisitos, las diferentes texturas, la forma en que están cosidos.
    Y el sombrero con los cuernos es toda una obra maestra. Y ese toque final de la argolla en la nariz lo complementa por completo.
    Tres pulgares arriba.

    ResponderEliminar
  3. los parches de pieles, están bastante buenos y locos a la vez xdd Aunque el diseño del abrigo esta bastante bueno, es grande, tipo cruella de vil. Sin duda Magdie no tendrá frio mientras pasa el desfile jajaja. Los cuernos, son bastante creativos, me recuerdan a los vikingos, y el piercing estilo vacuno...tengo miedo de lo que hagan a Magdie D: (?

    ResponderEliminar
  4. Sin duda este diseño será inolvidable, es bastante excéntrico y si está hecho de cuero será algo pesado, parece tener varias texturas diferentes en el abrigo y ¿Magdie tendrá un piercing?

    ResponderEliminar
  5. Parece un abrigo de piel de vaca entre otros animales xD, muy original, sí, me encanta el detalle de los cuernos y del piercing. :)

    ResponderEliminar
  6. Que sea un abrigo de muchas pieles es lo que me da terror, muy cruella devil como lei por arriba😅 es un traje curioso y los cuernos son llamativos aunque me den miedo jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    ¿El piercing va a ser de verdad? ¿No pueden ponerle uno falso? xd.
    Estoy segura de que este traje se pasa de creativo, le quedó muy interesante al diseñador la industria del distrito. Los parches de distintas texturas me recuerdan al medio Oeste, aunque supongo que eso está también impulsado por el sombrero de vaquero. Me pregunto qué tan pesado será el traje, porque entre los cuernos y lo que parece ser cuero, no creo que vaya a ser demasiado liviano para una chica.
    Abrazos dd mora azul para Magdie y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por lo que capté es un abrigo compuesto por distintos tipos de pieles, o al menos eso es lo que yo entiendo. El detalle de los cuernos en la cabeza y la argolla en la nariz me parecieron acordes: en general todo va muy bien con el distrito así que muy buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar