lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Zachary, D10


8 comentarios:

  1. No entiendo mucho el concepto del traje, parece piel en la falda del traje y un collar. No se de qué está hecha la camisa que asumo es blanca. Un poco simple, es posible que no llame mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Bueno esto simplemente va mejorando y mejorando. Es que en si el puro diseño es toda una obra de arte que me encantaría enmarcar y colgarla en mi sala.
    Esos collares con comillos y una pata de conejo son lo mejor (para la buena suerte)
    Esa piel a modo de falda, dejando al descubierto parte del pecho, me excita.
    Creo que podrían complementarlo añadiéndole una cola de toro y unos cuernos pero de venado para que contrasten con su compañera.
    Bravo mi colega visionario!!!
    4 pulgares arriba

    ResponderEliminar
  3. Esta tierno. Aunque me cuesta mucho entender el dibujo. Pero por lo que vi, es un poncho de piel y una falta. Esta simple pero bastante fiel al concepto. Y el detalle del collar esta bastante bueno. Zachary ojala pueda lucirse usándolo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, realmente no entiendo el dibujo, es una túnica y una capa verdad? El collar que usa me gusta mucho y definitivamente son unos contrastes bárbaros entre su compañera y el

    ResponderEliminar
  5. Otro WTF XD. Me costó entenderlo la verdad, parece unicamente un chaleco con una falda de piel, ni masculino, ni original, pero tampoco es que el distrito de muchas opciones de todos modos, él y Madgie harán un contraste curioso.

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño simple, el pequeño Zach se vera tierno pero siguen disgustandome las piles😅
    El collar es muy curioso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Tardé mucho en entender lo que el traje planeaba mostrarnos, y tuve que leer varios comentarios de por aquí para agarrar más ideas de a qué va orientado el diseño, xd.
    No es demasiado llamativo, y no parece resaltar por ningún aspecto, aaí que creo que Zach la tendrá difícil oara llamar la atención con esto; aunque supongo que irá cómodo, porque tampoco se ve ridículo.
    Ah, eso sí, el collar me encanta, supongo que es lo que más lo identifica con el distrito.
    Abrazos de mora azul para Zachary y la persona que diseñó esto :")

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad me haría falta leer la descripción para terminar de comprender el diseño. Sin embargo, lo que logro apreciar me parece bien, me llama la atención que sea como tipo Kimono así eso me parece sorpresivo y algo arriesgado: muy buena jugada!
    Saludos!

    ResponderEliminar