lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Arya, D2


12 comentarios:

  1. Opinión estilista Leonidas:
    La piel es lo mío, así que me encanta que hayan utilizado piel en la confección de este traje. Aunque no entiendo que hace una chica amazona en el distrito 2.
    Las botas altas harán que la chica luzca piernas largas,(espero sean lindas) y con el vientre descubierto, solo espero que tenga un buen cuerpo.
    El peinado me encanta y la tiara es muy buen toque.
    Le doy un pulgar arriba!

    ResponderEliminar
  2. Aqui han usado la palabra mala 😱 pieles😱 no me gustan a mi...

    Me gusta el concepto de mujer guerrera va muy bien con el dos!! El distrito al que todos temen!

    El peinado y las botas son mis cosas favoritas en el diseño!pero es en completo acorde al tributo y distrito y bien ejecutado! Los dibujos a mano tienen ese valorcito especial XD #sorrynotsorry.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este diseño encaja con el distrito 2, guerreros, sobrevivientes. Si lo fuera a usar yo preferiría no usar la capa, no soy amante de usar pieles exóticas, pero quitando eso la capa le va bien, le sienta al diseño. Incluso el peinado queda con el traje y las tiaras siempre me han gustado, así que en conjunto me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Se me parece a Xena la princesa guerrera, obviamente si quería generar una reacción lo logró

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoré el dibujo! y comparto la opinión de Camille. Los dibujos a mano también tienen un valor especial para mí xd Yo hubiera hecho uno pero no tengo escaner (;-;)
    El concepto me gusta bastante, y el peinado junto al diseño de las botas omg le dan el toque intimidante pero al mismo tiempo ese toque de elegancia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante el diseño, realmente me parece que representa al distrito dos como profesionales, sin embargo no le veo mucho del distrito dos como construcciones.

    ResponderEliminar
  8. Los dibujos a mano bien ejecutados son de valorar y las amazonas siempre han sido un ejemplo de guerreras, muy bien captado el concepto por ahí. Arya fijo que tiene cuerpo para lucir en ese traje :)

    ResponderEliminar
  9. Dios, ha sido ver este dibujo y pensar ¡Es perfecto para Aryaa! hahaha xDD. En serio, creo que le luciría el traje. En cuanto a concepto, está genial. Muchas gracias al creadxr!! Besazos desde aquí y otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    ¡Es hermoso! Le veo influencia griega, o romana, el punto es que veo mitología por ahí metida, y queda súper hermoso,
    Tanto el concepto como la ejecución son maravillosos, quien quiera que haya hecho esto se nota que sí que sabe dibujar y conectar sus ideas, quedó magnífico.
    Los accesorios y el cuerpo del traje que incluye son perfectos para una chica de su distrito (y diría que, por consiguiente, de su condición física) así que estoy segura que le quedará como anillo al dedo,
    Abrazos de mora azul para Arya y el diseñador del traje :")

    ResponderEliminar
  11. #laenvidiamecorroe cada que veo a alguien que dibuja así de bien. No es que yo sea mala dibujando, si le echo ganas verdaderamente puedo hacer trabajos muy buenos, pero definitivamente no soy tan buena como el/la que diseño esto. Me encanta el peinado y el efecto que tiene y la ropa, como creo que alguien ya dijo aya arriba, pega perfecto con eso de mitología que hemos estado viendo a lo largo del SYOT.
    Yolotsin Xochitl

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me parece que el concepto de guerrera hará lucir muy bien al tributo femenino del distrito 2. Los detalles están bien definidos y eso se agradece para poder apreciarlo. El peinado me gustó mucho. Un gran trabajo.
    Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar