lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Milo, D9


9 comentarios:

  1. Es una moda bastante contemporánea, me gusta, aunque los colores están un poco apagados y ya sabemos que para los capitolinos todo color tiene que ser intenso

    ResponderEliminar
  2. Opinión del estilista Leónidas:
    Mi elemento favorito fueron las botas de piel y el peinado. A lo demás no le encuentro sentido al diseño, no tiene ni pies ni cabeza.
    ¿Vinil? ¿en serio?
    Bueno si querían que aparentara una gran mazorca con patas, bien logrado.

    ResponderEliminar
  3. Esta el diseño simple. Pero el peinado le puede venir bastante bien a Milo. Aunque aquí no notó mucho la temática del distrito. Pero los colores hacen buena combinación. Será bastante buen juego entre ambos tributos del distrito 9.

    ResponderEliminar
  4. Será llamativo sin duda alguna, pero no le veo la relación con el distrito su peinado también luce algo simple.

    ResponderEliminar
  5. como marizpe, este traje me gusta mucho su diseño, muy modernista, muy del capitolio. Igual y no representa mucho al distrito, pero bueno puede ser amarillo con los granos de maíz o el trigo.

    ResponderEliminar
  6. Si el otro taraje tenía apenas relación con el distrito de los granos, este no tiene nada de ello. Aunque es elegante y colorido, no me disgusta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, creo que en el color está el secreto. Tanto esta como el pantalon tienen color de cereales😁 me gusta el diseño aparte, se ve como un guerrero, algo así como en entrenamiento.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!
    No le encuentro mucha alusión al distrito, ni por los colores ni por la ropa o el peinado, aunque ha de haber sido difícil diseñar algo para un distrito que incluso se sacaron de la manga qué se supone que hacía.
    Cuanto menos parece ser un traje cómodo, así sabemos que Milo no va a decir que se caerá del carruaje por ir tropezándose con espigas o capas cubiertas de avena, xd. El peinado me gusta, no lo relaciono con el distrito, aunque me encanta.
    Abrazos de mora azul para Milo y la persona que diseñó el traje :")

    ResponderEliminar
  9. Hola! No pude leer la descripción, pero por lo que pude apreciar es bastante dinámico. El cabello me encantó, me recordó a Gohan (amor platónico de niña). El color va bien con el distrito y se ve elegante, lo cual me agradó mucho. Saludos!

    ResponderEliminar