lunes, 9 de mayo de 2016

Traje Desfile- Mana, D5


8 comentarios:

  1. Me encanta este traje, mas por lo ridículo (como cualquier estilista del capitolio pudiera hacerlo) y creativo que por lo incómodo que debe ser. Me gusta! pulgar arriba

    ResponderEliminar
  2. Opinión estilista Leonidas:
    Desde niño siempre he tenido cierta predilección hacia las pelotas. Me gustan las pelotas de todos tamaños y colores.
    Creo que fue un acierto de este estilista con respecto al distrito.
    Solo espero que la tributo no sea una chica gordita porque parecerá una pelota dentro de otra pelota.
    pulgar arriba

    ResponderEliminar
  3. No sé que pasa con mi mente. Me imagine el traje como un cerebro XDD No me gusta mucho el traje, muy simple en mi opinión. El dibujo está bonito, parece una bailarina a punto de empezar a danzar. Unas luces me hubieran gustado para que resaltara mas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me parece bastante llamativo el diseño, aunque no puedo sacarme de la cabeza que son globos, lo que si Mana no podrá lucir su silueta en el

    ResponderEliminar
  5. Originalidad al poder, notesé la ironía porque es un átomo. Me encantó XD. Pobre maná, hará el ridículo completo pero siempre tiene que haber un tributo así en el desfile, o más.

    ResponderEliminar
  6. Es un traje bastante obvio al distrito. Un atomo, distrito de la energia. Por un lado la idea de los orbitales girando con los e- brillando seria genial, creo que las pelotas que representan al nucleo en otra forma se hubiera visto mejor,es un traje curioso. Igual Mana se vera divina porque #angelsenace😎jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!
    Me pareció súper original, creo que si a mí me hubiera tocado un distrito así hubiera mandado a la chica vestida como los electricistas de mi ciudad, xd.
    Me pregunto qué textura tendrán esas pelotas: me las imagino súper suavecitas, como pompones o bolas de algodón, aunque quizás estén hechas de plástico y sea un traje súper incómodo.
    Se ve el esfuerzo de quien lo diseñó, porque las sombras de al fondo de la imagen delatan que fue hecho a mano y luego capturado con algúna cámara para ser enviado, y resulta más difícil dibujar todo a copiar y pegar imágenes (aunque no les estoy quitando mérito a los collages, que conste).
    En serio siento mucha curiosidad acerca de la textura que tiene el traje, también sería divertido si las órbitas fueran de luz y las pelotas girando alrededor del núcleo cambiaran de color, xd.
    Abrazos de mora azul para Mana y la persona que diseñó su traje :")

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El boceto me gustó, creo que representa bastante bien al distrito: un átomo. Creo que si ha de ser quizás un poco incómodo moverse con ello, pero no más que la crinolina de las pobres chicas que cumplen XV años en mi país, así que la acompaño en su incomodad en caso de que si le sea (Yo sufrí con esa crinolina xD) Saludos, Lauz.

    ResponderEliminar