sábado, 11 de junio de 2016

Edición 5- Kelvin Thwyes- Mazer


6 comentarios:

  1. Pues siendo mentor de Mazer y pseudo hijo de Hibari, podemos esperar muchas cosas interesantes de este tipo. En su imagen se ve como alguien calmado y optimista, aunque luego quien sabe, a lo mejor es todo un psicópata como Azel xD. Su edad me pega bastante con la foto. Quiero ver cómo es él y cómo podría llevarse con Mazer.

    ResponderEliminar
  2. No sé que decir aquí, pero supongo que se llevara bien con Mazer xd Me preocupa porque los del 5 por naturaleza suelen ser buenos creando planes que matan a 23 tributos a la vez (?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Luce súper lindo y jovial, así como simpático y alegre, todo lo contrario del mentor que está ubicado detrás de él (?).
    Luce muy sonriente, así que o tenía que posar maravillosamente para su foto de identificación o salió prácticamente sin ninguna secuela de Los Juegos, aunque me inclino por mi primer teoría.
    Seguramente su relación con Mazer será buena, ambos podrían llevarse bien, confiar el uno en el otro de chico a chico o yo qué sé, xd.
    Abrazos de mora azul para Kelvin, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como su relación empezó tras la muerte de Himmel, es gracioso pensar que su imprudencia fue la que le dio a Mazer herramientas bastante buenas para triunfar.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el avatar y creo que va muy de acuerdo a su edad. Leí su ficha y me gustó la arena como réplica de D13.
    Pobre que quedó tan traumado por su paso por los juegos al grado de no volver a tocar un cuchillo en su vida, y también me llamó la atención que "habla" con su compañera muerta de distrito.
    Espero apoye mucho a Mazer en los Juegos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No había visto que se usara este avatar antes. Me agrada, va bien con su edad.
    Saludos.

    ResponderEliminar