sábado, 11 de junio de 2016

Edición 10- Daniel Amtrak- Regulus


9 comentarios:

  1. ¡Primero que todo, LOOOL! Nunca me lo imaginé así, para nada. Parece un mafioso ruso directo a darte una buena tunda si no le devuelves su dinero xD. Su edad me pega bastante bien con la foto, incluso diría que un poco mas viejo. Pues a Angelic le gustan los mayorcetes... xd. Otro que sabemos que apoyará al 100% a su tributo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste la ficha, que te pareció la arena?
      A mi me encanta David Gandy, quien es el modelo que da vida a Daniel, aunque quizás en esta foto se vea más como chico malo.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJa Twilli tiene razón tiene una cara de mafioso xd No me imaginaba así al padre de Regulus. Se lleva bien con su hijo, así que es seguro que tratara de todo para ayudarle en la arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que hay mejores fotos de David Gandy, no es tan mafioso jajaja
      Leíste la ficha? Qué te pareció?

      Eliminar
  3. Me encanta tu tributo marizpe, parece bastante intimidante jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    #MentorMafioso #DanielControlaLaMafiaDePanem
    ¡Yo tampoco lo imaginaba así! ¡Pensaba que tenía un rostro más... Bondadoso, o algo! Quizás sea simplemente por la fotografia del actor que se escogió para la identificación, pero tenía una imagen distinta, sobretodo por el nombre de Daniel que me oarece un nombre súper lindo, aunque sencillo y suave (para una persona amable y así) ¡no para un ruso mafioso! (?).
    En fin, #MentorMafioso y estoy segura de que él se esforzará por apoyar a su tributo, sería súper súper triste si su hijo no ganara, (se me olvidó el nombre, tuve que regresarme al encabezado) sería algo con lo que cargaría para siempre. En fin...
    Abrazos de mora azul para Daniel, si tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeannine, el modelo es David Gandy, quizás puedas ver mejores fotos de èl, o en las tiendas de Liverpool como modelo de Givenchy ;)

      Eliminar
  5. A Daniel lo conocí mucho antes, después de todo iba a ser el mentor de mi bebé.Realmente se ve rudo y maloso en esta imagen, sin embargo vi muchas imágenes donde luce más guapo. El es una persona bastante afectuosa como lo pudimos ver en los diferentes povs.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí su ficha y si era más o menos como lo imaginaba. Es atractivo, con razón la madre de Regulus perdió la cabeza por él.
    Saludos.

    ResponderEliminar