sábado, 11 de junio de 2016

Edición 24- Owain Throne- Bounder


5 comentarios:

  1. We never be out of style~ Recuerdo ese vídeo de Taylor Swift como si recién lo hubiera visto. Al parecer Rossen no es la única mentora con heterocromia jaja Me daria mucha gracia si Bou se lo tratara de ligar xdd

    ResponderEliminar
  2. ¡Owain! Primero, tiene el nombre de un personaje de FE que me encaaaaanta xD. Segundo, es Jace de Shadowhunters o el prota de Style de Taylor Swift xD. Pega muuuuuy bien en el cuatro. En mi opinión, podría ser el Finnick de la época xD. Es mas, un momento. ¿Su nombre no es canon? :O. Seguro se lleva bien con Bou, quiero verlo aaaa. Edad perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Baia Baia, un chico con mucho estilo al salir en la foto de identificación con un cigarrillo...
    Se ve bien que sea joven, porque le queda bien con la expresión que tiene en el rostro, me pregunto si ya habrá superado al completo lo que sea que haya vivido en sus juegos, o el por qué decide fumar, si es mera vanidad o es un vicio.
    También voto a favor de que Bounder se lo ligue (?)

    Abrazos de mora azul para Owain, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. Heterocromia!!!! que actitud más genial. Harán un dúo dinámico con Bounder.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que el modelaje sea su talento, este hombre es guapísimo. Por cierto, este Jace (serie) me gusta más que el de la película de Cazadores de Sombras. Yo hubiera dado algunos Galeones por patrocinarlo.

    ResponderEliminar