sábado, 11 de junio de 2016

Edición 20- Oakbark Bloomfield- Brandon


6 comentarios:

  1. ¡Querido, Ron Weasley! Jjajajaja xd. Ruppert (creo que ese es su verdadero nombre) es una persona muy guay, me gusta. A él ya lo pudimos ver con Brandon, me gustó bastante su personalidad. Podría llevarse bien con Brandon, sí. Su edad es acertada, aunque se ve un pelin mas viejo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Momento fanboy...AAAAAAAAAH PERO SI ES RON WEASLEY TU DEBERÍAs ESTAR EN HOGWARTS Y NO EN PANEM MIJO ;-; (?

    Me gusta, porque su edad es acorde con el avatar (creo que tiene la misma edad...) Se ve bastante estoico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Veo que yo no fui la única que estaba viendo el cast de los de Harry Potter para escoger a un actor que fuera su mentor...
    ¡Ay dios, es Ruper Grint! #TodosSomosPotterhead #MomentoFangirl
    ¡Ron! ¿Qué tal la familia? ¿Qué dice Harry?
    Poniéndome seria (sin duda no como una Weasley), opino que la edad inclusive del actor es acertadísima para la edad que tiene el mentor, además de que el nombre me gusta mucho, eso del Oak le queda bastante bien y lo caracteriza de acuerdo a su distrito.
    ¡Roooooooooooooon!
    Abrazos de mora azul para Oakbark y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ron Weasley!!, nunca habría asociado a la descripción y el nombre al personaje jajajaj ahora tengo la escena que se describió en el capitulo de Brandon y me vuela un poco el cerebro Ron odiando a Hitgirl LOL, Bueno bueno seriedad, Oak parece estar bastante comprometido a ayudar a su tributo y eso me parece bastante tierno de su parte.

    ResponderEliminar
  5. RONALD WEASLEY! PERO COMO TE ATREVES A PARTICIPAR EN UNA ACTIVIDAD TAN MUGGLE COMO ESTA?! ESTOY COMPLETAMENTE DISGUSTADA! REGRESA A CASA INMEDIATAMENTE, SINO QUIERES METER A TU PADRE EN UN PROBLEMA!
    Lo siento, no me pude contener xD
    Me parece que su nombre es un tanto extraño, aunque suena bien a fin de cuentas. Suena como bulgario o algo asi. Espero que haga buenas migas con el pequeño Brandon n.n

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Weasley. Le damos la bienvenida a este pequeño mundo de SYOts. Es algo raro tenerlo por acá, pero un gusto al fin de cuentas.
    Saludos a la familia.

    ResponderEliminar