sábado, 11 de junio de 2016

Edición 3- Alma Rohde- Hyden


7 comentarios:

  1. Wowowowow! Su avatar me recuerda mucho a Wiress la de la peli, no sé por qué xD. Pues quiero ver como se va a llevar con Hyden, al ser rebelde ya veremos como va la cosa. Pues ella es otra que se me hace mucho mas joven de la edad que aparenta xD. Yo la veo con diez años menos, lmao.

    ResponderEliminar
  2. La primera mentora rebelde del doce, se le ve bastante oscura. Ser soldada en los días oscuros le tuvo que haber dejado mas de alguna consecuencia física o psicológica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Wow! Lo primero en lo que puedo pensar es que luce súper dark, haber sido una rebelde ha de haber surtido algun efecto en ella, además de que esto último me hace preguntarme cómo se llevará con los tributos, si los acogerá de manera agradable o a regañadientes, también me da curiosidad su estado físico y psicológico.
    Por otra parte ¿cuántos años tiene la actriz? También la veo joven, y me da curiosidad, más incluso que quién sea (no sé nada de actores, jaja).
    Abrazos de mora azul para Alma, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Se ve super sombría, una ex rebelde vencida me causa mucha intriga saber cual será la relación con Hyden, y mas que todo ¿Como se siente acerca de ser mentora? ¿Le es de consuelo saber que sin ella los tributos estarían a su suerte?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el avatar!la veo perfecta en edad y papel que tiene xD. La adoro! Luce como toda una rebelde y la apariencia super pega con Hyden!quiero ya ver como sera la relacion con este y su mirada de los juegos en sí.

    ResponderEliminar
  6. Esta actriz me encanta, aunque me parece muy joven para su edad.
    Leí su historia, y es muy triste todo el sufrimiento que pasó, y creerse sola en el mundo y no saber que su hijo sigue con vida, creo que ella sería una persona muy diferente si lo supiera, porque aunque el dolor de su pareja sea muy profundo, el saber que tiene un hijo le hubiera dado fuerzas de perdido para tener mejor calidad de vida.
    La arena me pareció muy adecuada para la edición.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tiene una ficha bastante completa, me agradó. El avatar no tengo nada que decir, es Eva Green y con eso dije todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar