sábado, 11 de junio de 2016

Edición 15- Liva Moore- Yuta


5 comentarios:

  1. Okey okey. Un pelo bastante fuera de lo común, otra posible víctima del Capitolio en su afán de la moda xD. Liva es un nombre mu bonico. La edad por mi sorpresa si me cuadra con ella xD. Ese pelo morado me gusta muchísimo, seguro es una joya en el Capitolio. Puede cazar chicos con Yuta si gana xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su look, las pecas la hacen lucir bastante bonita. Y su pelo contrasta muy bien con su piel bronceada. Ojala se lleva bien con Yuta, me pregunto que le habrá pasado junto a los demás mentores que tienen el color de pelo no natural. ¿Se les subieron los humos y se adaptaron al capitolio o khe? :ooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Esta chica/actriz tiene una combinación de factores de imagen muy curiosa, me parece una elección atrevida teñirse el cabello con tantas pecas en el rostro (digo, siento que es sobre argar la imagen facial, aunque no me hagan mucho caso).
    El nombre he de confesar que me causó cierta gracia, porque "Liva Moore" guarda cierto oarecido con las palabras en inglés de "Live More" y me pregunto si tendrá algo qué ver o serán sólo imaginaciones mías.
    Por demás, parece una persona interesante; cada vez son más jóvenes los mentores, cosa que me gusta porque serán más comprensivos y adaptables (?).
    Abrazos de mora azul para Liva, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Waaaaauuuuuu, ella es la mentora de Yuta??? tiene una apariencia algo "salvaje" o atrevida, feroz.me intriga saber como se llevará con él, parece una persona impaciente.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El avatar me agrada, tiene un aire que intriga, sin embargo me parece muy joven para tener 30 años, por lo demás está bien. Me agrado la ficha.

    ResponderEliminar