sábado, 11 de junio de 2016

Edición 21- Della Bowman- Adeline


5 comentarios:

  1. ¡Adeline's mentor! xD. Vale, ella tiene una cara de #zorraastuta que no puede con ella xD. La actriz me suena demasiado, seguro me matan por no saber quién es xD. Con esa mirada no me da mucha seguridad que se lleve tan bien con Adeline, velemos por la pobre alma xD. Perfecta edad.

    ResponderEliminar
  2. You can't sit with us *mueve su pelo a lo diva*(?) Es bastante atractiva así que supongo habrá tenido el mismo destino que el padre de Regulus,espero no. Presiento que se llevara bien con Adeline, o por lo menos que sea una Mean Girl (?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¿De casualidad la actriz trabaja para Disney y además es cantante? Digo, sólo de casualidad, igual y ya son inventos míos, es que se parece a alguien en quien estoy pensando, aunque no sé qué tan correcta esté.
    ¿Y de casualidad ganó usando el arco como su arma? Digo, el Bowman... Okey, ya me callo de insinuaciones raras.
    Luce extremadamente guapa, seguramente el distrito ocho se enorgulleció muchísmo de tenerla como vencedora.
    Abrazos de mora azul para Della, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. La chica de la capa roja, en la imagen del avatar parece bastante astuta y me pregunto que clase de consejos y relación tendrá con Adeline. No se porqué me parece que se llevarán algo mal XD

    ResponderEliminar
  5. Hola. Creo que con solo ver el avatar pega bien con Adeline. Amanda es genial en lo que sea. Saludos.

    ResponderEliminar