sábado, 11 de junio de 2016

Edición 16- Ashton Geller- Kinsey


5 comentarios:

  1. JAJAJAJA me da mucha gracia su avatar, me hace recordar cuando mi mamá le tira piropos a el personaje que hace en Criminal Minds XDD No sé porque pero a mi parecer tiene cara de ser alguien bastante astuto y que será bastante estricto con Kinsey

    ResponderEliminar
  2. ¡El primero del Once! :D. Es un distrito el cual me gusta mucho. Su nombre está bastante americano xD. La edad si que me cuadra con el avatar. Él es otro que si no supiera nada de Kin podría decir que es su padre xD. Se ve serio en la foto, pero tal vez es un loco de esos xD. No descarto nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Wow, alguien normal y serio! Tiene pinta de ser astuto, súper profesional y resiliente, así como también fuerte, parece que hará todo lo posible por ayudar a sus tributos.
    Su color de piel concuerda perfectamente con el distrito del que proviene, (aunque se me acaba de ocurrir la teoría de que se pudo haber aclarado la piel, si queria, en el capitolio {?}) en fin, de mi lado del Multiverso son la 1:17 de la mañana, así que probablemente ya esté duciendo puras babosadas.
    Abrazos de mora azul para Ashton, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. Dios, Kinsey y el son extremadamente parecidos, es el que tiene una apariencia más "pulcra" de la influencia del capitolio. Siendo Kinsey una persona gentil quisiera saber como lleva su relación con su mentor y que recomendaciones le dará.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el avatar y en cuando a personaje creo que pega bastante bien con Kinsey. Saludos

    ResponderEliminar