sábado, 11 de junio de 2016

Edición 17- Iris Young- Amber


5 comentarios:

  1. Las rubias del uno, aska (?) Espero no sea arrogante. Su avatar la hace ver bastante simpática, ojala sea igual en la historia :) Su edad es bastante acorde, siendo que a estas alturas los profesionales ya deben estar siendo categorisados como los profesionales (?

    ResponderEliminar
  2. ¡Iris! ♥-♥. Ella, quitando a Azel, es la única que conozco de cabo a rabo (ventajas de ser aliados, ywy). Ella me encanta, tiene una Arena bastante guapa que pega con su foto de ''reina helada y poderosa''. Ella se llevará bien con Amber. Su edad es justo la que pensaba! Paula, ella me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! ❤️
    ¡La compañera de Aysinia! #GirlPower #DistrictOne
    Luce súper atractiva en su ficha de identificación, se nota la diferencia de edad entre ella y su compañera mentora en la apariencia. No sé por qué, pero veo algo extraño en el corte que tiene su vestido en la imagen, probablemente imaginaciones mías.
    Se llevará magnífico con Amber, y es maravilloso (tener acces VIP en cuestiones de ser aliadas y compañeras) haber la leído anteriormente gracias a el constante contacto con Paulys. Chica, ya sabes que todo lo que haces me encanta, eres maravillosa.
    Abrazos de mora azul para Iris, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Iris es realmente guapa, parece que se llevarán bien con Amber y me intriga saber si tiene algún trauma por su experiencia en los juegos o si tiene alguna advertencia para su tributo acerca de la vida de vencedor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Iris pega bastante bien con Amber, eso me gusta. Creo que su talento me agrada, aunque no soy muy fan de ese tipo de novelas. Saludos.

    ResponderEliminar