sábado, 11 de junio de 2016

Edición 22- Kaylee Singburn- Milo

06

5 comentarios:

  1. Su avatar demuestra menos edad :o Debe cuidar mucho su piel, aunque solo tiene 23 años, Me daría gracia que Milo se fijara en ella, porque es bastante hermosa, con esos ojos celestes *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Disuuuuu! Ella es tan, -hola perra. Adios perra xD. Me gusta mucho de cara, se ve súper simpática. Ahora es Yandere loca y siniestra x'd. Pienso que se podría llevar bien con Milo, sí por qué no xD. Su edad está bien acorde a su foto. ¡Excelente, Roja! (si no la hiciste tú, pues grats al/a la creador/a xD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Que bonito nombre, Kaylee. Y por demás ¿su talento era el canto? Digo, el apellido me da curiosidad, xd.
    Se ve muy guapa, creo que se llevará bien con su tributo, en lo personal Milo me cayó de maravilla, tenía pinta de ser un muy buen chico. Su cabello y su piel me encantan, sobretodo su tono castaño, me encantaria tener el cabello así...
    Abrazos de mora azul para Kaylee, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien es su avatar? Uhhhh la mentora de Milo, me pregunto que opinará de la alianza en la que está Milo. me encanta su nombre, espero verla en acción y descubrir que tipo de persona es.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco nos acercamos a los recientes. El avatar tiene un aire sofisticado, pega bien para que toque el violín. Me agrada.

    ResponderEliminar