sábado, 11 de junio de 2016

Edición 19- Tristan Leonis


5 comentarios:

  1. Algo muy extraño, la verdad. No me esperaba para nada que él estuviera muerto. Una buena sorpresa. Aunque no tan buena D:. Me pregunto de que Distrito es, aunque esos rasgos podrían ser del Cuatro. ¿Por casualidad es del ocho? xD. Estoy muy curioso por saber como murió. RIP .lll.

    ResponderEliminar
  2. KHEEEE!? No sabia que había pasado al encontrar esta ficha. Me termino encontrando que ya hay un vencedor muerto, ¿De que distrito venia? tenia bonitos ojos...Rest In Peace Tristan .lll.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¿¡Qué!? Me sorprendí muchísimoal encontrame con esto, me pregunto qué habrá sucedido, en primera, para que incluyan a una persona así en la trama, ya que supongo que jugará un papel importante en esta misma para que sea necesario su nombramiento a pesar de su fallecimiento. En segundo, me pregunto yo también de qué distrito es, podría sacar cobclusiones debido a su imagen, aunque tomando en cuenta que los actores bo siempre coinciden con lo que cabría esperar de alguien de un distrito esto último lo dejo descartado.
    No sé qué decir... ¿Abrazos de mora azul? :?

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Ahhhhhh que paso?? ¿Quien es?¿Como se murio?¿De que distrito era?¿Con que personaje estaba o esta relacionado? oh my me dejaron todo un mar de dudas, por cierto que ojos mas bellos

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que fue lo que sucedió con él. No me sorprende que muriera, no todos pueden manejar lo que hay después de los juegos. No sé si hay una ficha con su historia, lo revisaré después.

    ResponderEliminar