sábado, 11 de junio de 2016

Edición 2- Aysinia Shiny- Schuyler


8 comentarios:

  1. Ya la leí en el POV de Schuyler y se veía que se llevaba bien con Sky. Me pregunto como habrán sido los profesionales antes de ser clasificados como...bueno profesionales XDD Ganó con 15 años así que de seguro fue una cosechada, aunque uno nunca sabe.

    ResponderEliminar
  2. Pues conocemos en persona a Aysinia. A parte ya de verla en el POV de Sky, también la conozco un pelín por eso de armar POV's de alianza ywy. Su avatar me recuerda mucho a alguien, pero no logro saber quién. Está si que pega mas con alguien de su edad xD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Mi mentora! ¡Luce tan sexy en su ficha de identificación!
    Twill, (y otras personas que podrían estar leyendo esto) la actriz para la imagen es Natalia Tena a quien escogí (porque además de compartir nombre con mi prima y de esa manera no se me olvidará) porque interpreta a Nymphadora Tonks en Harry Potter (entre otros papeles en otros rodajes, obviamente).
    Luce maravillosa, me encanta :")

    ResponderEliminar
  4. Aysinia, que nombre más curioso, me encanta <3 Parece que ella y su Tributo Sky tienen una buena relación, ella es la primera vencedora profesional (ya habian academias entonces?) Bueno esta muy guapa y luce muy joven. Espero pronto saber más de ella

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia notado que Osha era interpretada por la misma actriz que hace de Tonks😨jajaja que poca capacidad observadora. Me gusta el nombre,como a varios pero me duele que no sea rubia 😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Ya leí la ficha, la idea de que la arena estuviera al revés es muy interesante, y me imagino que debió ser muy vistosa. Quizas se me hace algo pronto en los juegos para algo tan elaborado (como esta arena) y también para que hubiera mutos, aunque por otra parte estos mutos eran muy sencillos no monstruosos asi que si puede ser.
    Me llamo la atención también que las marmotas pudieran ser domesticadas, y te atacaran o actuaran como tus mascotas.
    Yo creo que hubiera terminado odiándolas, pero por lo visto esta Aysinia les agarró cariño.
    Me gusta que se haya casado y tenga dos hijos, pero por qué no vive con su esposo?

    ResponderEliminar
  7. Aysinia me parece una mentora particular, al opacar (dejar de lado) al estilista respecto a la transformacion de Sky durante el desfile.
    Seguramente ha tenido bastante tiempo para adaptarse a este rol, y parece estar verdaderamente involucrada en la tarea de salvar a su tributo.

    ResponderEliminar
  8. El avatar me gusta, le da ese toque un poco... quizás más descuidado ya que en mi mente aún no había profesionales como tal y los días oscuros estaban muy cercanos. Me llama la atención dos que tres cosas en su ficha como su familia, que contrarresta con mis ideas debido al año en que ganó.
    Saludos.

    ResponderEliminar