sábado, 11 de junio de 2016

Edición 4- Beryl Vitreus- Teva


6 comentarios:

  1. Se le ve bastante rudo, y frió, eso es lo que transmite por lo menos su avatar. Me da bastante curiosidad el conocer ambos mentores de los chicos del doce.

    ResponderEliminar
  2. ¡El mentor de Teva! Siendo un pseudo-hijo de Pilar (y aparte por ganar el reto de los mentores lol xD), estoy segurísimo que va a tener una excelente historia y personalidad. Como rebelde, tiene toda una pinta de viejo gritón que consigue lo que quiere xD. Su edad es perfecta con la foto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Ay dios, luce maravillosamente malvado! Parece ser súper serio, tiene toda la pinta de alguien a quien obligaron a hacer algo ¡pero luce súper atractivo!
    Es alguien entrado en años, y además de tener experiencia como rebelde seguro que ha de conocer numerosas técnicas de supervivencia que podrían ayudar a su tributo. Tengo mucha curiosidad acerca de su historia, qué tanto más habrá detrás de este semblante tan serio y misterioso...
    Abrazos de mora azul para Beryl, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. Sean Bean?? ¿Es el cierto? (¿Se va a morir XD?)Hasta ahora es el primer mentor que luce de la edad que dice, al igual que con Aysinia me pregunto acerca de sus sentimientos sobre ser mentor, quiero verlo interactuar con Teva y saber que tipo de relación y consejos tiene para darle.

    ResponderEliminar
  5. Muy completa su historia, me gustó mucho, y como dices él vivió los dos lados de la moneda, tuvo su infancia rodeada de lujos, pero también un padre que supo ponerle los pies en la tierra.
    Que horrible lo que pasó con sus padres, como su madre entregó a su padre y lo asesinaron frente a él, y que luego se haya suicidado.
    Muy fuerte, que él se autoflagele porque se sienta culpable.
    Me gustó la arena con las cuatro estaciones.

    ResponderEliminar
  6. Con el Sr. Ned Stark no tengo nada que decir.
    Las dos fichas me parecieron bastante reales considerando las ediciones en las que ganaron.
    saludos.

    ResponderEliminar