sábado, 11 de junio de 2016

Edición 23- Kalim Taylor- Bethany


5 comentarios:

  1. ¡El Bruno Mars! No me lo esperaba xD. Kalim es un nombre taaaaan D11 xD. Es joven, aunque no sé si veintitres xD. Con ese look podemos esperar muchas cosas de su personalidad. Un loco amante de las sustancias ilegales, un amante del arte, un loco diseñador de moda... xD. Me voy mas por músico xD. Quiero ver como se lleva con la pequeña Beth.

    ResponderEliminar
  2. BRUNITO SENSUAL AAAAAAAAH *---* me gusta desde ya este personaje (? recién me fijo que al lado dice "La perdida de esta tarjeta representara una penalización" Osea wat? O.o habrá sido ese el destino de Tristan? O los convertirán en Avox si pierden la tarjetita esta? Cuida como un hueso esta tarjeta Kalim jaja, tambien a Bethany

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    #Don'tBelieveMeJustWatch #C'mon!
    ¡Luce tan al estilo de alguien del distrito 11! No sé por qué me da que no sería muy de darle tips para cuidar su cabello en la arena a Bethany (?). También ese aspecto me hace pensar que probablemente habría caído en alguna adicción por las sustancias alucinógenas después de su victoria, aunque quizás sea sólo por el aspecto.
    🤔 Twill, si no lo dices tú yo ni cuenta, pensé qu eso eran sólo códigos o números sin sentido.
    Abrazos de mora azul para Kalim, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  4. BRUNO MARS!!!!!! El tributo de la pequeña Bethany, seguramente será muy doloroso o estresante para el ser el mentor de una niña tan pequeña y tierna. Espero que pueda resistir la presión.

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que Bethany se ha de sonrojar cerca de él. Me agrada mucho el avatar! Saludos!

    ResponderEliminar