sábado, 11 de junio de 2016

Edición 26- Azel Dahmer- Arya


6 comentarios:

  1. Quien sabe que hará Arya siendo toda una loquilla (? Tiene bonitos ojos, ganó los juegos teniendo 18, ya estaba bastante preparado para ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡AZEEEEEEEEEL! El mentor de mi linda nena ♥. Me encanta toda su personalidad, historia, juegos, todo xD. A él lo vimos en la Academia de Vigilantes, unos Juegos geniaaaaales. Me alegra mucho que él sea el mentor de mi nena :3

    ResponderEliminar
  3. Por ciertooooo. ¡Gracias Camille por hacerla! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    ¡Wow, vaya chico! A ver si Arya no intenta ligárselo...
    La edad en que ganó sus Juegos fue la óptima, (incluso me pregunto si se presentó voluntario...) así que supongo que estaba excelentemente preparado para lo que se avecinaba; me parece atractivo, pienso que podría compartir su fortaleza muy bien con Arya. Seguramente mi aliada y él lograrán aprovechar lo que ambos saben de manera espléndida.
    Abrazos de mora azul para Azel, su tributo y la persona que lo creó :")

    ResponderEliminar
  5. Azel, vaya chico loquillo, me impresionó bastante el pantallazo que nos dieron de sus juegos en el pov de los vigilantes. Es bastante guapo y sus juegos fueron realmente locos estoy ansiosa de ver que clase de relación tendrá con Arya ya que si mpas no me equivoco no le hacían demasiada gracia las chicas.

    ResponderEliminar
  6. Un chico muy guapo tengo que decirlo. Recuerdo que Twilli no lo hizo, pero me parece que lo solucionó bastante bien para enlazarlo con la historia de Arya en los Povs.

    ResponderEliminar