sábado, 11 de junio de 2016

Edición 13- Onix Ducien


7 comentarios:

  1. ¡Onix! Primero que nada, este tiene un look que parece que se paso unos cuantos días por el Capitolio y se quiso hacer el tatuaje xd. A él ya lo había visto por el grupo de what, es una penica que no sea mentor de nadie. Con suerte lo vemos por ahí haciendo cameos xD. Creo que era de Cassian, así que buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
  2. Su look me recuerda al vídeo Born This Way de Lady Gaga. Me gustaría usar maquillaje así para Halloween pero este hombre lo llevó al extremo, parece ser mucho que son tatuajes en vez de maquillaje :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    ¡Wow! ¡Es evidente que a este tipo le apeteció hacerse un par de modificaciones faciales después de su victoria! Aunque bueno, viendo que parece provenir del distrito 1 podría quedarle bien esa apariencia (y sobretodo ese nombre, hastq que vi que pertenecía al primer distrito simplemente me había parecido un nombre inapropiado y demasiado extraño).
    Creo que los tributos se salvaron al no tener que soportar a este tipo como mentor, yo me moriría de miedo de saber que una calavera parlante me está enseñando a matar.
    Abrazos de mora azul para su creador :")

    ResponderEliminar
  4. Ohh Onix mi hijo violento, me hubiera gustado verlo en acción con los tributos aunque el habría odiado a Rail XD y quizá a la mayoría, su apellido Ducien viene de una herramienta de orfebrería y pues sonaba cool XD, su avatar Rick Genest es mi amor tatuado... creo que tiene un record Guiness por sus tatuajes

    ResponderEliminar
  5. Hola, el avatar es el actor que le hace de Diablo en Suicide Squad??

    ResponderEliminar