sábado, 11 de junio de 2016

Edición 18- Jiana Tziolis- Adler


5 comentarios:

  1. Sería genial que fuera rebelde y planifique un plan junto a Adler para tratar de revolucionar la edición :3 Le encuentro parecido a Annie Cresta, se ve bastante joven.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te das cuenta que te saltaste una xDD. Pues a ella ya la hemos visto en su POV, un tanto pesada la verdad xD. Pero oye, me gusta. Está bastante bien de edad. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!
    Esta chica me agrada, dejándome llevar sólo por la imagen (igual y de antemano estoy equivocada, no he comentado los PoV's) me parece bastabte simpática, o independientemente a eso, luce súper guapa.
    ¿Qué significa el nombre? ¿De dónde proviene? ¿Es de algún lenguaje, o sólo un conjunto de letras que quedaban bastante bien juntas?
    La imagen de la actriz es súper acorde con la edad, y seguramente cuando me lea el PoV entenderé más de ella, así que por el momento, eso es todo.
    Abrazos de mora azul para Jiana, su tributo y la persona que la creó :")

    ResponderEliminar
  4. Jiana #youcansitwithus jejeje es un encanto, me gusta la forma en la que juega con la personalidad de Adler. Me gusta la relación que tiene con su tributo y adoro el color de su cabello <3

    ResponderEliminar
  5. Cada vez se hacen más jóvenes los vencedores. El avatar me gusta mucho, contrarresta bastante con Adler y eso es agradable. Saludos.

    ResponderEliminar